Nannybot!

uuuurgentismo

urgente2Ésto es lo que nos podíamos encontrar esta tarde al abrir PS. Graacias Catalina por avisarme!! Yo trabajo todo el día, entonces hay veces que no tengo tiempo de ir a ver a Maintenance 😛 Aunque mi trabajo me permite estar en facebook jeje

Bueno, el caso es que el Alcalde nos regala una batería ( ésta es la novedad de la que nos avisaba Playfish en el foro) Esta batería sirve para utilizar un robot que podemos adquirir en la tienda Gadget o en la tienda de muebles.

Recibimos la batería y una carta del alcalde que nos informa de la aparición en las tiendas del nuevo robot. La nannybot, que así se llama, funciona con la pila que el alcalde nos regala, durante 3 días, y se encargará de dar de comer, limpiar y jugar con nuestro pet.Cuesta 400$ y la batería 5 cash.

Hasta ahí no me parece mala idea, sobre todo si te vas de vacaciones y te da pena dejar al pet desatendido o lo que sea, peeero, no entiendo que la Nannybot se pueda comprar con coins normales y la batería sea de CASH!!!

Para que me voy a comprar a la Nannybot si solamente la voy a poder utilizar 3 días??

urgente1

Además el robot, que me hace gracia porque se parece a la de los Supersónicos o los Jetsons o como los llaméis 🙂  pero buf, no sé si quiero tenerla o no…

En principio no me la voy a comprar.

toster

Vaaale, volví a ver a la Nannybot y ya me fijé que lo que hace para alimentar al pet es lanzarle una tostada, jeje, lo bueno es que sólo con una ya lo deja alimentado, lo malo, es que no ganas zarpapuntos por darle de comer…

robot

Aquí le está dando una super ducha a presión. También lo limpia sólo de una vez. Lo malo de nuevo, no obtenemos zarpapuntos por lavarlo.

16252_1274706788314_1249288547_808473_4514632_n

Aquí podéis ver la pluma con la que hace cosquillas al pet para que esté contento.La imagen me la envió Yemser ™ ® , y ése es su pet Orejas ^ ^ una monada.

16252_1273906568309_1249288547_806833_6907490_n

Y aquí está de nuevo Orejas con la Nannybot paseándose por la habitación. No acabo yo de ver a Orejas muy convencido con la presencia de un robot en su habitación, parece desconfiar 😉

Muchísimas gracias por las imágenes Yemser!!!

CUando la tienes en una habitación no te sigue a las demás, lo cual es mejor de lo que pensaba, porque creí que igual te perseguía por toda la casa… 😛

Por cierto, ¿A que sí que se parece a la de los Jetson?!!:(igual es un pequeño homenaje ^_^)

JETSONS_COLOR_6

8 responses to this post.

  1. Posted by Tatataka on 13 noviembre 2009 at 13:53

    Esa robot a mi tampoco me gusta, ademas de qe no tenia plata para comprarla >.< Es como dijiste vos,la tenes tres dias y despues de adorno ? naah.

    ademas, la Nannybot tambien le hace cosquillas al pet :B

    Responder

  2. Posted by yemser on 13 noviembre 2009 at 15:48

    de qué manera puedo pasarte las fotos de la nanny, ya la tengo, es verdad no hace mucho, pero me ha funcionado de que en las casas de mis amigos hay nanny y si Orejas tiene hambre o kiere bañarse lo hace ahí mismo y rápido, es ke tengo más de 300 amigos y por eso se le va la limpieza y la comida muy rápido =(

    Responder

  3. Posted by Pitufina on 13 noviembre 2009 at 20:10

    Pues ami me parece de lo mas graciosa =)
    La compraré y después no la volveré a utilizar pero enfin es genial desde mi punto de vista
    Beso!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 14 noviembre 2009 at 10:39

      Ya, si es mi opinión, claro. Ya contarás que tal con tu nanny-bot ^ ^
      Yo pensé en comprarla porque me voy a ir de viaje y me da pena dejar a la pequeña M. sin atender 😛
      Lo que me da más rabia de todas formas es que las pilas sean de cash!!! 😡
      Besos Pitufina

      Responder

  4. Posted by Pitufina on 14 noviembre 2009 at 16:32

    Esque si lo de cash está fatal! Pero reservaré la bateria para cvuando me valla de vacas asi mi Pitufina no se quedará sola T.T

    Responder

Responder

