Great Hideeni II Ataca de nuevo XD

Esta mañana, como de costumbre, antes de despertarme del todo fui a consultar mis emails, el facebook, y decidí ir a despertar también a Maintenance, y de repente!!! zas! aparece el Great Hideeni disfrazado de…mmmh…de ….?? alguien sabe de que va disfrazado? A mi Hideeni me parece monete, es gracioso, pero hay que reconocer que asusta.

Asusta sobre todo porque nunca entra nadie en tu casa y cuando aparece un extraño de la nada…es obvio que de cosica…jeje

hideeni_againEN serio, de que va vestido?? Bueno, una vez recuperada del pequeño susto,  me embargó la ilusión por un nuevo peluche jiji, peeero malas noticias, por ahora sigue regalando el perrete.

plushiePor lo que veo aun habrá que esperar para que regale algo diferente, sin embargo, no le estáis cogiendo cariño a HIdeeni?? ^_^

Y alguien se compró la Nannybot?? que tal? os ha gustado? si queréis pasarme alguna imagen los/las que ya la tenéis, para enseñarsela a la gente jiji. :P  es que yo no la quieeero !

18 responses to this post.

  1. Posted by carlantony on 13 noviembre 2009 at 15:29

    es un pavo.

    Responder

  2. Posted by carlantony on 13 noviembre 2009 at 16:49

    disculpa Maintenance, nose si has notado que desde el ultimo mantenimiento, no te dan las estikers que aceptas, de casualidad no sabes que pasa? . este es micorreo por si desas agregarme siempre estoy activo

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 noviembre 2009 at 18:11

      Algo había leído sobre lo de los estikers. No lo comprobé aún pero voy a poner un aviso.
      Lo siento, sólo agrego a gente que conozco ^_^ pero gracias.
      AH, y gracias también por avisarme de lo de los estikers!

      Responder

  3. Posted by Anonimo xD on 13 noviembre 2009 at 22:55

    hhmmmm para mi parece un arbol

    Responder

  4. Posted by mei on 14 noviembre 2009 at 03:12

    ahh crei que estaba vestido de muerdago o algo asi xD

    Responder

  5. Posted by Lara on 14 noviembre 2009 at 05:49

    Hola!!! yo compré a la nana robot y me agrada!
    no tengo que preocuparme por mi pet a cada rato, se mantiene limpio y alimentado😀

    Responder

  6. Hola, estoy viendo tu blog y me parece hermoso y genialoso..

    Lo del disfraz yo deduje que era un gallo xD porque antes era un pollito o-o maybe me equiboco y si es un pavo… well algo será

    Saludos

    Chloe Gautier

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 diciembre 2009 at 16:31

      Muuuchas gracias Chloe, me encanta lo de genialoso ^_^
      jajaja si, Hideeni al final es un pavo…
      a ver cuando cambia de nuevo de disfraz, me gusta que se pasee por el pueblo, es divertido.🙂

      Responder

  7. ola tengo una duda como hacer para que me den el peluche

    Responder

  8. soy nueva en el blog y me gustaria agregarte a mi facebook, soy confiable no te preocupes🙂

    Responder

  9. Posted by Patyy on 1 diciembre 2009 at 02:37

    es un hongoo
    miralo bien amigo,,desde la cabeza para abajo🙂

    chauu,,😉

    Responder

Responder

