Nuevos items en GMB y BMB – 12 noviembre –

 

87341952

Desde http://www.petsocietynews.com/ me enteré de que ya salieron los nuevos items.

Acualización rápida! que me esperan!!

El reloj delfín y la vela en el vaso son de la GMB- lamistery box de 500$

y la decoración de jarrones en la BMB, la de 200$

^_^

Mañána os cuento más

A buuuscar!!

4 responses to this post.

  1. Posted by Pitufina on 12 noviembre 2009 at 20:28

    La verdad no me convencen mucho los nuevos objetos….El reloj delfin está bastante bien pero no es algo que desee tener con toda mi alma😛
    Asique olvidare estos objetos y…… ME DEDICARÉ A BUSCAR EL LEONCITO Y LA ALFOMBRA x)
    Besinis!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 noviembre 2009 at 08:34

      Yaaa, no me gustan los nuevos items…bueno, son algo sosos, no sé.
      Seguro que los encuentras!! ^^
      besos!

      Responder

  2. El leoncito lo saque en esta semana cuando cambiaron a las cosas del dia de gracias, tengo los jarrones me falta el relfin y la copa esa con sangre o lo que sea, en cuanto a la alfombra que dice pitufina cual es? y en que caja viene?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 noviembre 2009 at 16:13

      Yey, bien por ti! el leoncito es super mooono!
      La alfombra creo que Pitufina se referçia a la rosa con una fresa, la puedes encontrar en las mistery box de 50(
      Un saludo Mariano 🙂

      Responder

Responder

