Novedades de la semana (9-nov)

Disssculpad la tardanza ^_^ es que no pude ni acercarme al ordenador desde buff…demasiado ajetreo jeje, pero del bueno.

Aquí vamos. La verdad es que los items de esta semana no me llamaban mucho la atención…pero al verlos en las tiendas… la verdad es que dan ganas de, por lo menos probarlos.Muchos brillan en la oscuridad, está la cámara que dice que es interactiva (no sé a qué se referirá) Y los suuuper esperados Autumn Faerie eggs!!! yiiiihaaaaaaaaaaaa!!

Vamos por orden.

Primero, en la tienda Garden no hay novedades.

La siguiente: DIY

diy

Estoy pensando en probar la alfombra roja  pero no es nada barata y no estoy segura de que me vaya a gustar…

En la tienda de ropa hay unas cuantas maravillas. Sobre todo el bolso, que ahora, no como los otros que eran de adorno, lo puedes llevar puesto!! me lo compraré seguro! (aún no tuve tiempo de ir de compras 😦  )

ropa

La ropa que es sólo para esta semana es muy bonita también…los vestidos son mmmmuy mooonos

Y el traje de elvis jajaja está genial

BUeno, seguimos. Ahora a la tienda de comida mmmmh ñom ñom ñom

food

maintennce_cupcake

Maintenance no pudo aguantar las ganas de probar la Premiere Cupcake ^_^  mmmh deliciooosa jeje

En la tienda de muebles nos encontramos con bastantes novedades también:

furnitureEstá la versión gris del “bambi”, el ramo de flores es muy bonito pero me parece demasiado caro, la verdad… no sé, creo que no voy a comprarme nada en principio.

En la tienda Luxury está uno de los items más curiososluxuryb

Mmmmh, no sé qué hacer… puede ser guay, pero puede ser algo muy aparatoso y caro. Es que no sé en que parte de la casa ponerla  😦

Y en la tienda Miiiisteryyy  jujujuju Los autumn faerie eggs *_*

misteryautum(imagen: enviada por Mei muuuchas gracias, creo que queda más bonito si sale un pet en la tienda ^_^ ) Sobre todo una pet tan mona !!

Solamente compré dos por ahora, pondré un futuro post con las cosas que se encuentran demás. Por ahora sólo sé que cuestan 600$, encontré la estantería que es como un tronce de árbol! preciosa, y el sofá…que es como de setas.

Y por último en la Gadget store:

gadget

Este cartel luminoso es chulo, pero tampoco creo que me lo compre…mmmmh, cuantas duuuudas! jajajaja

Seguiré comentando las novedades de la semana esta tarde.Tengo que hacer mis compras ^_^

byebye

6 responses to this post.

  1. Posted by Pitufina on 9 noviembre 2009 at 16:33

    DIOS! Que trajes mas bonitoos! y yo solo con 2.000 monedas T.T
    Si no me hubiera viciado ayer a las cajitas 😛
    Y la tarta,los pasteles,el ramo,los 2 cuadros! madre miaaa! no se que voy a hacer con tan poco dinero! y tantas cosas T.T
    Besos!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 noviembre 2009 at 16:42

      Ay Pitufina… estamos todos igual 😄 jeje
      aaanimo!tienes toda la semana para ir comprando las novedades 🙂

      Responder

  2. Posted by renin on 9 noviembre 2009 at 18:06

    A mi no men han triunfado los uevos objetos, creo que son muy caros.
    Pero puede haber algo interesante sobretodo de ropa.
    I los huevos mas que caros.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 noviembre 2009 at 18:21

      Estoy de acuerdo Renin, me parece que con alguna cosa se han pasado, y también creo que lo más interesante es la ropa. Lo que me parece fatal, que lo comentaré en breve cuando hable de los autumn faerie eggs, que me parecen caros porque además se revende todo siempre por menos precio, lo máximo que puedes conseguir es 583 $, no sé, me gustan mucho pero no todo lo que hay, y si estoy buscando, por ejemplo, la cama, y me encuentro mil cosas que no quiero y las revendo por menos me arruino!!Bueno…supongo que hay que decidir qué te interesa más…
      Bueno, ya me lio, muchas gracias por tu opinión y tu post 🙂
      Saludos!

      Responder

  3. Posted by mei on 9 noviembre 2009 at 19:13

    bueno si qieres imagen de items de los autum eggs puedo hacer una captura xD
    mis amigos me regalaron muchos *-* y yo compre mas xD

    creeras o_o que no se porqe D:
    olvide entrar a la tienda de ropa xDDD??

    se me paso por completito x.x!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 noviembre 2009 at 19:50

      hola! muchas gracias, pero ya encontré esas imágenes que puse en el post sobre los faerie eggs ^_^

      jajaja como se te pudo pasar la tieeenda de rooopaaa!!! jeje si es la maaas importante!! es brooma, a mi a veces me pasa 😛 aunq ahora que estoy con el blog intento fijarme más en las cosas y las tiendas 🙂

      Responder

Responder

