Autumn Faerie Eggs…por fin!

autumn

Aquí están los 14 items que podréis encontrar en los Faerie eggs. En la tienda Mistery, por 600 coins.

Precios de reventa:

Me parecen algo timo 😛 jiji No sé, me da rabia que la cama no se pueda revender por más…

Cama: 583

Estantería: 399

Espejo:399

Sofá=setas: 399

Estantería=tronco: 533

Libro: 333

Estante=seta: 299

Papel de pared: 333

Vestido: 399

Diadema: 299

Alas: 499

Zapatos: 249

Camisa: 299

Pantalones: 249

Pero de todas formas son todas las cosas bastante bonitas. Mis favoritas creo que son las alas y la estantería que es como un tronco de árbol, el papel pintado es bonito también. Ya lo tengo jiji:

untitled

Bueeeno, la habitación está en proceso…quiero hacer cambios ahora que puse ese papel pintado 🙂

Y he aquí la colaboración de Mei (muchisimas grrraciaas) Para que podáis apreciar cómo son las cosas de autumn faerie eggs en una habitación:mei

Esa no es la gemela malvada ni nada raro, es que Mei me pasó dos imagenes y yo las junté con el photshop 😛 para que se viese todo junto.

22 responses to this post.

  1. Posted by mei on 9 noviembre 2009 at 21:08

    ya venia a dejarte las imagenes xDD:

    solo falta ahi publicar la playera de niño D: qe no al tengo porqe la regale xD

    http://img407.imageshack.us/i/dibujoqv.png/

    http://img21.imageshack.us/i/dibujo2ka.png/

    pero ahi estan por si gustas usarlas o asi xD

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 10 noviembre 2009 at 08:10

      Yeeey, gracias mei! mmmh, creo que voy a editar el post para añadir esas imágenes para que la gente vea las proporciones y como queda en la habitación cada cosa.
      Muuuchas gracias 🙂

      Responder

  2. Posted by Pitufina on 9 noviembre 2009 at 21:38

    Que preciosidad! na habitacion as quedaria chulisima! Lo mejor el traje y las alas (me vuelven loca todos los trajes la verdad ^^)
    Me parecen algo caras la verdaad y con la crisis que tiene my pet xD
    Las bolas que mas me gustan la verdad son las de comida me toco una bolsita con piruletas mas bonitaa!
    Por cierto donde conseguistes esas alfombras rosas?
    Besos!

    Responder

    • Posted by mei on 10 noviembre 2009 at 07:57

      las alfombras rosas esas salen en las mistery boxes o al menos a mi me han salido xD
      no son muy dificiles de encontrar

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 10 noviembre 2009 at 08:17

        jeje gracias, sip, salen en las mistery box de 50$, a mi me encantaaan! Aunque echo de menos otras alfombras más serias y algo más grandes, hay poca variedad…

  3. Posted by mei on 10 noviembre 2009 at 08:15

    por cierto chica, disculpa la molesta o.ò

    hace rato o.o sucedio algo curioso xD

    el gemelo malvado del pet de uno de mis vecinos me hace compañia en mi casa xD
    aun averiguo como es qe lo hizo pero D: no he dado aun con la formula xD

    sabes algo sobre eso o.o?

    Responder

  4. Posted by mypetsocietyblog on 10 noviembre 2009 at 08:18

    Oooostras! que cosa más rara! voy a enterarme! graaacias por la info ^_^ y la imagen

    Responder

  5. Posted by Kaoz on 10 noviembre 2009 at 17:55

    hey jaja de nuevo por aki echando la parla un rato jaja
    estan geniales los nuevos objetos
    de la makina no?
    jaj
    oie no sabes nada de los peces nuevos?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 10 noviembre 2009 at 19:16

      Hola Kaoz, siii son geniaaales!
      gracias por volver por aqui ^_^
      Mmmh, de los peces no, la verdad es que no soy muy pesquera…soy más de jardín, jeje.

      Responder

  6. Posted by Pitufina on 10 noviembre 2009 at 22:13

    MAINTENANCE si supieras lo que me ha pasado!
    No te lo vas a creer !
    Tengo 2 cuentas de facebook y cuando me he puesto a jugar con mi segundo pet ADIVINA! tenia 2 cartas de loteria! una con 50 monedas y otra con 100! tengo fotos por si quieres verlas =)
    “sopena” que no hayn sido las dos de 500 moneditas ^^
    Un besoo!

    Responder

  7. Posted by adelaa on 28 noviembre 2009 at 10:54

    a mi me aparecen 2 sobres cuando empieza un nuevo diaa y yo ando jugandooo, y pss, dell autumn no logro salir de la kama, la kamisa de hombre y el libro ¬¬
    kiero mi vestido y el espejo.. aunqe iaa mi casaa tiene el concepto =)

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 diciembre 2009 at 17:57

      jeje es un lío que siempre te toquen las mismas cosas pero ya se sabe…hay que seguir intentándolo…
      Y te aparecen dos sobre cada día? que cosa más rara!

      Responder

  8. Posted by Lilian on 10 diciembre 2009 at 06:56

    Porfa alguien tiene el vestido de los huevitos de otoño porfa ya me gaste 4500 monedas y no me salio el vestido =(, me salieron todos menos el vestido y el libro

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 10 diciembre 2009 at 19:08

      Hola Lilian, te diría que sigas buscando, que seguro que sale pero es un dineral lo que te has gastado ya…
      Pero para intercambio, etc, es mejor que vayas a sitios en los que te aseguren que los que intercambios son seguros y que esté controlado. Lo digo sobre todo por tu bien.
      Mucha suerte, y ten cuidado, hay mucho timador 🙂

      Responder

  9. Posted by jonymanolo on 22 diciembre 2009 at 23:06

    yo ya complete el cuarto otoñal 😛
    se vesuper cool
    y se puede complementar con los faroles de la coleccion normal de fairy los verdes.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 24 diciembre 2009 at 16:37

      Genial! enhorabuena!
      Claro, si lo mezclas con los del faerie normal tiene que quedar bien tambien ^^
      mandame alguna imagen si quieres 🙂
      Un saludo!!

      Responder

Deja un comentario

