Novedades Pet Society 9 Noviembre SPOILER

Super novedades desde la página http://www.petsocietyclub.com/

 news

 

Bueno, son objetos curiosos pero tampoco me emocionan mucho, Maintenance huye de las multitudes y los focos  XD

Pero la nueva flor y la nueva magdalena son preciooosas

Y la carterita negra ^_^

18 responses to this post.

  1. Posted by Manuel on 6 noviembre 2009 at 19:36

    dios,que lindooooooooooooo,amo hollywood y el cine antiguo y todo definitivamente voy a comprarme varias de esas cosas.Lidnoo el blog,lo amooo (:,Porsiacaso alguien me quiere cambiar el gato negrooo con cinta roja por lo que sea que quieran??

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 6 noviembre 2009 at 19:40

      Muchas gracias, me alegro de que te guste el blog.
      Y también me alegro de que te gusten los items hollywoodienses…La verdad es que en PS se esfuerzan en hacer cosas para todos los gustos!!

      Responder

  2. Posted by mei on 6 noviembre 2009 at 21:34

    omg! lo bueno de todo esto xD
    es qe tengo dinero ahorrado *-*
    y podre comprarme muchas cosas xDDD

    ame el pastel y la cartera y el poster xD

    gracias por publicarlos!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 noviembre 2009 at 09:21

      Hola Mei, gracias a ti por volver por el blog ^_^
      Que sueeerteee yo casi no ahorré nada de dinero, estuve comprando Gmb, y un árbol y algunas cosas de las tiendas…y estoy arruinada XD
      Sigue ahorrando! así el lunes vas de compras con tu pet rico como los famosos jajajaja

      Responder

  3. Posted by javi on 6 noviembre 2009 at 21:43

    A mi me triunfa la alfombra roja, a modo de fotocool de los oscars, jeje

    Responder

  4. Posted by cucurrucu on 7 noviembre 2009 at 14:19

    me encantan las novedades!!!!!!!!!! el poster de Pet Marilyn es la caña,y la alfombra roja aunq me planteo como quedara..x cierto vi las fotos de tu casa y ORIGINALISIMAS LAS IDEAS…el suelo acuatico a modo de piscina no puede ser mas creativo
    1 saludo para todos 😉

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 7 noviembre 2009 at 16:23

      ^_^ graaacias, me encanta decorar la casa, la verdad es que me paso a veces una semana con toda la casa vacia recolocando cosas… y luego me canso o vienen cosas nuevas y me da por cambiar otra vez 😛
      Y si, lo de la alfombra roja tiene posibilidades…puede ser genial como moqueta ahora que lo pienso…
      Saludos! Ya contarás el lunes que tal las compras 🙂

      Responder

  5. Posted by frFru (pet) on 7 noviembre 2009 at 22:22

    que chido comprare mucho hahah

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 noviembre 2009 at 15:03

      jajajajaa frFru un saludo!! tu pet debe estar super contento con un dueño así ^_^ Le das todos los caprichos XD

      Responder

  6. Posted by Pitufina on 8 noviembre 2009 at 23:05

    Hola! Me encanta tu blog! lo conozco desde hace poco pero desde que lo he conocido lo visito todos los dias… lo que mas me gusta es que nos adelantes los objetos nuevos asi veo si me puedo fundir todo o ahorrar x) en este caso he ahorrado! has visto que vestido y carterita mas COOL! tiene que ser mioo!
    supongo que llevaras mas tiempoq eu yo jugando pero mira te voy a dar un consejo:
    No compres las cajas de 50$ porque solo vienen Mi*rdas con perdón!
    Porque mira e he atravido a comprarme cajas mas caras y e he comprado:
    1 de 50$ en la que me viene un lazo monisimo
    3 de 200$ en el que me viene una flor que baila,un vestido que vale 800$ y un lazo rosa para pagarlo en la pared que es precioso pero me dan por el 999$ monedas asique estoy dudosa jajaj
    1 de 500$ e el que me viene una pared de circo baaastante decepcionante la verdad pero al menos es rara jajaja
    Bueno no te entretengo mas! Besos!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 noviembre 2009 at 15:47

      Muuuchas gracias´Pitufina!!!
      Me alegro de que te guste el blog y te sirva de ayuda
      Ya, lo de las cajas pequeñas era un vicio que tenía hasta que me di cuenta de que no encontraba nada guay, ni podía revenderlas por mucho dinero…pero como eran tan baratas jeje, aunque es verdad que de vez en cuando puede tocar algo que no esté mal, sobre todo si estás empezando en el juego y no tienes mucho dinero.
      la flor que baila es super graciooosa XD Y a mi tb me pasa lo de las dudas, tengo que pensarme bien si prefiero vender algo por 999 o quedármelo jeje
      Anda!y lo de la pared de circo pfff, yo también creí que molaba, pero luego cuando la puse no me gustaba mucho…
      Bueno, de nuevo, muchas gracias por tu post.
      Besos!

      Responder

  7. Posted by meryyy on 9 noviembre 2009 at 01:26

    hey saben q toda via se puede conseguir el grate hidenni y los nuevos eggs antum fairy, en esos puedes conseguir un vestido maron tipo fashion , un espejo antum marron, antum alas(geniales), un libro marron misterioso y lo mas dificil de conseguir es la cama antum dorada

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 noviembre 2009 at 15:21

      Muchas gracias Meryyy, sí, disculpa, tardé un montón en actualizar. Tengo que poner imágenes de todo lo de los autumn eggs! o por lo menos de lo que vaya encontrando jeje!
      Y si, el Hideeni sigue apareciendo. Por ahora regala aún el perrito, pero creo que nos sorprenderán dentro de poco con algo diferente.
      Saluuudos!

      Responder

  8. Posted by mei on 9 noviembre 2009 at 09:31

    ya salieron los huevitos de autum fairy!! *—————*

    cuestan 600 i estan todos geniales xD

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 noviembre 2009 at 15:14

      siiii, mei! son geniaaales
      Ya tenía ganas de que apareciesen!
      Creo que voy a convertir el jardín en un jardín de las hadas ^_^
      jiji
      Ah. gracias por la imagen!!
      Voy a cambiar la que puse, y poner la tuya ^_^

      Responder

Responder

