Rebajas en muebles! última semana en las tiendas!

Estos objetos, como adelantaba las semana pasada, están ahora situados en la entrada de la tienda de muebles, a continuación de los nuevos items. Ésta es la última semana para poder adquirirlos, así que pensáoslo bien ^_^

Yo no sé, me da pena que dejen de vender los sofás de flores, son tan monos y baratos! Pero de lo demás…mmmh, mientras re-organizo la casa de Maintenance me pensaré si me hace falta algo

Cuando termine subiré fotos a ver que os parece como la voy a dejar 🙂

 

 

6 responses to this post.

  1. Posted by javi on 3 noviembre 2009 at 21:08

    A mi de pena que dejen de vender lo Hawaiano, porque no tenia dinero cuando lo sacaron, ni tampoco tengo dinero ahora, jeje

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 4 noviembre 2009 at 10:23

      Si, Javi, yo pensé en comprarme las cosas hawaianas porque son bonitas ,pero si quieres montarte una habitación chula hay que dejarse mucho dinero…yo tampocó me compré casi nada…además ahora en invierno me resulta raro montar una habitación tan veraniega jajaajja 😄
      Saludosss!

      Responder

  2. Posted by mineeeee on 5 noviembre 2009 at 06:01

    disculpaaaaa a mi no me aparece el faire egss otoñl
    me siguen saliendo las mismas cosas
    tmpoco puedo obtener el bambi

    saludos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 noviembre 2009 at 09:12

      Hola Mineeee,
      Ya. el bambi ya puse una actualización porque ya hace tiempo que el link dejó de funcionar, los de Playfish localizaron el truco y lo arreglaron…
      Es una pena que no os haya dado tiempo a conseguirlo!
      Y los faerie eggs la verdad es que siguen igual, creo que aun no empezarán con los de otoño…no sé, en cuanto me entere de algo os informo, porque yo también compré un montón de faerie eggs y nada 😦
      Gracias por tu visita ^_^ Seguiré atenta a lo de los faerie eggs.

      Responder

  3. Posted by cucurrucu on 5 noviembre 2009 at 12:52

    enhorabuena!!!!!!!! el blog mas completo en castellano q he encontrado sobre petsociety…animo me rengancho a este huequito con tu permiso
    1 saludo

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 5 noviembre 2009 at 13:59

      Ooostras muchas gracias!! ^_^
      Que ilusión!Con estos comentarios la verdad es que me animo un montón a seguir.
      Cucurrucu saludos para ti también.
      A ver si esta tarde puedo actualizar con más cositas…Tengo ganas de hacer un post sobre plantas, arboles y demás…

      Responder

Responder

