Nuevos objetos en Gmb y Bmb.

23202319

La tetera (Afternoon Tea Pot) y la cesta con productos de baño (Shower Basket Decor) los encontraréis en las GMB, es decir, en las mistery box de 500$

2321

Y esta preciosa tacita (Aternoon tea cup) se encuentra en las BMB, es decir, en las mistery boxes de 200$

Suerte a todos/as!

UPDaTe

Ultima hora: Me he entarado y lo he confirmado gracias a Mei, que me dejó un comentario en este blog: Todavía podéis encontrar los items de Halloween en las Gmb y en las Bmb, a lo largo de esta semana, cuando aparezcan nuevos items, desaparecerán los de Halloween. O esa al menos es la información que tengo.

2263

Deseadme suerte a ver si aparece el faaaantasssma jobaaaa !!

3 responses to this post.

  1. Posted by Heschisa on 11 noviembre 2009 at 04:36

    hi! me parece lindo q alguien nos mantenga al tanto del PS y lo haces muy bien, explicas todo lo nuevo de una manera sencilla, práctica y con tu toque personal >o<
    :3 si kieres me agragas al pet y te paso un fantasmista ( me volvi loca buscando al gatolin y me salieron fantasmas y buhos nya!!)
    Sigue asi con el Blog!
    Cuidatemuxo!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 noviembre 2009 at 19:19

      HOla! muuuchisimas gracias ^_^ me encanta que te guste el blog!
      No te preocupes con los fantasmas jeje ahora estoy a ver si encuentro esa maldita tetera jajajaja
      aunque por el camino me voy encontrando cosas geniales la verdad.
      Saludos, cuidate tu también

      Responder

  2. Posted by mypetsocietyblog on 11 noviembre 2009 at 14:09

    HOla! muuuchisimas gracias ^_^ me encanta que te guste el blog!
    No te preocupes con los fantasmas jeje ahora estoy a ver si encuentro esa maldita tetera jajajaja
    aunque por el camino me voy encontrando cosas geniales la verdad.
    Saludos, cuidate tu también🙂

    Responder

Responder

