Novedades de la semana 1-Noviembre

gardendiy

clothes

food

furniturefurniture2

luxury

gadget

Lo bueno de esta semana es que algunas cosas geniales como el sillón y el sofá, que son muy caros, no son “THis week special”; así que no hay que stressarse para conseguirlas esta semana ^_^

Y el teléfono es precioso y no me parece excesivamente caro. La hoguera pequeña me parece super bonita, la grande es un poco exagerada. La ropa no me gusta mucho, sólo los zapatos y los pantaloncicos de rayas😄 q son super graciosos.

Lo que no sé es que pasa con los objetos “Autumn Faerie “que vi como futuros items para esta semana…igual dentro de unos días colocan una nueva máquina de bolas…no sé…me compré 3 bolas de faerie egg y seguían siendo las mismas…Os mantendré informados ^_^

 

 

4 responses to this post.

  1. awww! lo se Y_Y yo tambien he comprado varios huevitos de esos y agh ._. sale lo mismo
    y bueno tambien en los de comida dice qe hay nuevos items pero <_< a mi no me sale nada nuevo x_x

    otra cosa.. en el pet, tengo a una chica que ya tiene todos los items de los huevitos y no los tiene desde hoy o desde ayer, los tiene ya desde hace una semana ¿Como? no se ._. no habian salido todavia los items! Apenas y acababa de ver tu entrada anunciando los nuevos items y al dia siguiente ella ya los tenia o-o

    te pongo una imagen para qe los veas D:

    een fin u0u esperare hasta el lunes proximo a ver si actualizan entonces o avisan algo o asi xD

    Responder

  2. Posted by mypetsocietyblog on 4 noviembre 2009 at 10:42

    No te sale nada nuevo en la tienda de comidas? que raaaro!!! bueno, no te preocupes porque no son cosas que se vayan después de esta semana, así que tarde o temprano te aparecerán!
    Acabo de fliiipar con la imagen que me mandas!! no tengo ni idea de cómo lo consiguió, seguramente con cheats, trucos, y tal, porque si no es imposible.
    Muchisimas gracias por enviarme el link de la imagen y todo!
    En cuanto me entere de algo de los nuevos faerie eggs os informaré!
    Saludos!!

    Responder

    • Posted by mei on 4 noviembre 2009 at 22:34

      No no, donde no me salen nuevos items es en los huevitos de uhm.. como se llaman.. mystery eggs food booth

      Por cierto, no sabes si el arbol de castañas -creo- saldra en semilla normal o en semilla ‘separada’ como la del arbol de halloween?

      Aww! Espero que salga en semilla aparte u_u porque de aqui a que me salga.. xDD

      Lo malo.. es que creo que no sera asi u_u

      Responder

      • Posted by mypetsocietyblog on 5 noviembre 2009 at 09:28

        Que pasa con los mistery eggs food booth?? siempre te aparece lo mismo?En este link puedes ver lo que hay: http://petsocietyworld.com/?p=1597
        El árbol de las castañas sale de la semilla normal😦 Lo sé, es un rollo… porque a mi siempre me salen los mismos!!aun no tengo ni el cerezo buh buh buh ni el de shortcake…
        AAaaanimoooo seguro que nos aparece rapido con suerte…yo planté un árbol el otro día…a ver que sale…

Responder

