Sorpresa desvelada: nuevo DEER PLUSHIE ^_^

Si clickasteis en el link que puse ayer ya lo tendréis, si no os atrevisteis os lo repito:

http://bit.ly/1deer4u

No sé cuánto durará este truco, así que apuraos!!

Yo lo saqué del blog http://petsocietyanonymous.com/

Lo que ocurre cuando le das a ese link es que se abre pet society, y te aparece un regalo de color violeta, cuando lo abres tienes eso:

deer

Comprobé qué ocurria si te encontrabas a Great Hideeni y no es cosa de él, porque él sigue repartiendo cachorritos…

Es un hack que no sé cómo ni por qué funcionaO_o

Pero que es genial jiji

deer2

Solamente puedes tener UNO, no hay opción de publicar la historia en tu perfil para que otros puedan tenerlo ni nada de éso, es sólo hacer click! y SORPRESA! aparece un regalo con bambi dentro🙂

Y al contrario que con el cachorrito que te regalaba Hideeni este bicho sí que lo puedes regalar.

BUeno, espero que os haya gustado la sorpresa. Saludos!!

AH, hay cosas nuevas en las Mistery Boxes…y yo todavía no encontré el maldito fantasma de las GMB :”(

POr la tarde os pongo lo que hay.Byebye

UPDATE: creo que el link ya no funciona, lo siento. ..duró poco…

10 responses to this post.

  1. Posted by VaniaGreen on 1 noviembre 2009 at 16:40

    Hola!😀 Pues solo quiero que sepas que sigo visitando tu blog que esta genial!.. El Link no quiso agarrar.. u u Mala suerte.. Pero como sea.. Me gustaria tenerte de vecina.. Uhmm.. Se mira bien bonito ese bambi.. TT ~ TT Pero ni modo, creo.. Bueno, me retiro. Segire pendiente a a tu blog.. ;D

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 4 noviembre 2009 at 12:04

      Oooh, siento que no te funcionase a ti tampoco el link… se acabó muy rápido…
      Gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión que te guste el blog ^_^
      Saludos!

      Responder

  2. Jopelas, llegué tarde >.< Pero gracias igualmente!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 4 noviembre 2009 at 10:20

      Ya, siento que llegases tarde Sdko!
      Yo es que lo puse en cuanto me enteré pero claro, en un par de días lo arreglaron los de playfish… una pena…
      Si pasa algo similar espero enterarme rápido y ponerlo para que llegue más gente, aunque me da que no volverá a pasar…
      Saludos

      Responder

  3. Posted by mei on 4 noviembre 2009 at 10:24

    aww Y_Y llege tarde tambien

    yo si encontre el fantasmita *-*

    y aun siguen saliendo o.o porqe de hecho.. me acaba de salir en una gmb qe me regalaron xD
    ña u.u qeria el bambi

    por cierto.. enserio se pueden regalar o_o?
    yo trate pero me sale qe ese regalo no se puede dar D:

    Responder

  4. Posted by mypetsocietyblog on 4 noviembre 2009 at 10:38

    Oooostras, encontraste el fantasmita?? que suerrrte!! si, creo que aun estarán unos días más de esta semana en las GMB y BMB, me enteré ayer, peeero a mi no me aparece snif snif

    Siento que llegases tarde, bueno, el perrito no se puede regalar pero el bambi sí.Lo sé porque hice la prueba con una amiga ^_^

    Gracias por toda la información y por tu visita.
    Un saluuudo!

    Responder

  5. Posted by mei on 4 noviembre 2009 at 22:29

    ohhh ya veo xD entendi qe era al reves qe el bambi no se podia y el perrito si xD

    si me sale otro fantasmita, te lo regalo n.n

    Responder

  6. Posted by javiera on 8 noviembre 2009 at 06:55

    y la única forma de tener al bambi era con esa trampa? o sale n ningun otro lado : ( : ( : ( : ( !?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 noviembre 2009 at 15:02

      Si, bueno, era un peluche q regalaban, al igual que los zorritos, cuando comprabas algo de la tienda de Cash; pero tuvieron problemas y no funcionaba bien, y ahora regalan creo que el mismo pero en color gris.
      Pero no, no sale en ningún otro lado, lo siento😦

      Responder

Responder

