Novedades para 1 Noviembre spooooiiiilerrrr

Hoy fui a consultar la web de petsocietynews.com y me encontré con los próximos iiitems yeeeaaaah!!

Son preciosos !!
http://www.petsocietynews.com/?p=2062Ése castaño lo quieroooo, espero que sea una semilla en concreto y no que sea la normal, porque tengo muy mala suerte…aun no tengo ni el cerezo ni el shortcake😥 jobar

Y los sofás? grandiosos!!

http://www.petsocietynews.com/?p=2062

// // ‘);document.write(String.fromCharCode(60,47,83,67,82,73,80,84,62));
// ]]>// Esas cosas se llaman autumm faerie, así que creo que van a estar DENTRO  de los faerie eggs, a los que yo no suelo hacer mucho caso, pero esta versión otoñal me parece una idea genial.Está muy bien que cambien las cosas que te puedes encontrar en los eggs de vez en cuando, porque una vez los has conseguido todos no vas a seguir comprándolos para encontrarte los mismos objetos… yo los compraba de vez en cuando porque si te encontrabas la cama, lapuerta y no sé que más, lo podías revender por un montón de coins😛

Los faerie eggs son éstos:

Los puedes comprar en Mistery Shop por 350 $

faerie

3 responses to this post.

  1. mai gash D: necesito esos muebles de hongo >ww<

    si no te convence, tal vez te la pueda cambiar por algun otro articulo de 999!

    agregamee! =)

    mei chio black.bunnii@hotmail.com <—!

    Responder

  2. Posted by jaayra on 31 octubre 2009 at 00:24

    La verdad esque es preciosa toda la coleccion Otoñal.
    I los nuevos mueblos “british” tambien
    Me encanta tu blog Maintenance!!

    Responder

Responder

