Maintenance vuelve a ser “normal”

Ya se le han pasado los efectos de la skeleton potion, los efectos estaban muy bien pero ya la echaba de menos.

Para estas fechas le cambié el color a un gris con las orejas rosas, porque su color rosa claro era muy poco jalowin😄

Sin título-13

Ahí está, deseando comerse uno de esos fantasmitas buhahahahaaa Mañana decidirá que traje ponerse para la fiesta de Jalowin! Según la encuesta que hice ( https://mypetsocietyblog.wordpress.com/2009/10/27/mi-primera-encuesta-mascaras-de-halloween/) va ganando la máscara de la calabaza maligna, así que mañana si siguen así los resultados me la compraré🙂

Gracias a todos/as los que han votado por cierto.

2 responses to this post.

  1. Posted by Nathaly on 30 octubre 2009 at 03:01

    n.n
    quisiera que me agregaran tengo varias cosas para vender o intercambiar

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 31 octubre 2009 at 01:06

      HOOOLaaa nathaly, lo siento, yo solo agrego a gente que conozco, normalmente, además con los vecinos que tengo, 36 o así, ya casi no doy a basto…:-P
      muchas gracias de todas formas ^_^
      Igual deberías ir al foro oficial de PS en español, ahí hay gente interesada en intercambiar y buscar vecinos, hay un link a ese foro en mi blogroll.

      Responder

Responder

