Borrón y cuenta nueva

Ays, hoy me ha vuelto a pasar. Cada cierto tiempo vacío todas o casi todas las habitaciones y las vuelvo a decorar.

Tengo un dilema: he encontrado en las GMB la maleta de viaje, una maleta como con pegatinas, muy chula;la estaba buscando, pero ahora que la encontré no sé si me va con la decoración, es demasiado grande y bueno, tengo dudas: si la vendo saco 999$ pero igual me arrepiento… aaargh
Creo que esperaré un tiempo, si veo que no me convence, la vendo.
Todavía no he encontrado el fantasma blanco que vuela en las GMB, y me he comprado un moooonton de cajas ya!!
😦
Espero tener suerte antes del 1 de Noviembre!

Por otra parte estoy un poco cansada de ser un esqueleto 😛 es divertido pero me da pena no poder verle la cara a mi Maintenance, y ahora estoy deseando que se pase el efecto… me quedan unas 19 horas…(para saber el tiempo que falta para que se pase el efecto del “skeleton potion” sólo tienes que pasar el ratón sobre la calavera que aparece en la esquina inferior derecha)

Sin título-1

Si queréis que hable sobre algún tema, o tenéis alguna sugerencia no dudés en comentarmelo, haré lo que pueda para resolver dudas ^_^

 

 

3 responses to this post.

  1. Posted by Gia Erz. on 29 octubre 2009 at 01:04

    Hola que lindo Blog 😄
    Tengo Pet! 😄 lo Amooo!
    Si quieres nos hacemos Vecinas! Nunca viene mal otra casa que visitar!
    Gia1800@hotmail.com

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 29 octubre 2009 at 07:29

      Hola Gia, ^^ muchas gracias, me alegro de que te guste mi blog.
      En general no suelo agregar a gente al facebook sino la conozco, pero gracias 🙂

      Responder

  2. Posted by Daniela on 20 febrero 2010 at 23:51

    Hola!!! 🙂 queria saber si vas a vender la meleta, estoy interesada, gracias!!

    Responder

Responder

