Poción de esqueleto (skeleton potion)

15535_187373819611_588074611_3870640_1297473_n

Maintenance ya sé tomó la poción y éste es el resultado

La verdad es que da BASTANTE miedo!!!

15535_187374494611_588074611_3870642_4359985_n15535_187374999611_588074611_3870646_3633818_n

En esta no da tanto miedo porque con el sillón parece que tiene unos ojos raros 😄

skullLa poción solamente dura 14 días en tu cofre, es decir, que en 14 días tienes que usarla sino la pierdes, desaparece. Una vez que la bebes te quedan 3 DÍAS y la cuenta atrás aparece con una calavera debajo de las barras laterales de hambre, suciedad, alegría. o cómo las llameis…jeje barras de estado? no sé…

No pienso arriesgarme a perderlo como me pasó con las alas de muerciélago 😦 Pero estoy pensando en comprarlo justo la noche antes de que desaparezcan todos estos objetos y puede que las alas también…porque así tienes 14 días más para usarlos después de Halloween ^_^ )

 

*******************AVISOOOO!!!! ***************

Yo no lo sabía, si has utilizado otra poción los efectos de primera desaparecerán! por lo que he leído hay gente que había tomado la poción de las alas de murciélago (que son diferentes a las alas que te compras en la tienda de CASH) y al tomar la poción del esqueleto desaparecieron las alas.CUidado!!!

Las pociones se anulan unas a otras!!

 

4 responses to this post.

  1. Posted by Utópico on 26 octubre 2009 at 16:26

    Ya probé esa poción, es genial 😀

    Responder

  2. LOVING you bloggggg >,<
    Me has devuelto mi bienamado vicio por el pet 😀
    ME encanta tu bblog, es super orientativo y te agradezco mucho el esfuerzo de redactar estas entradas e incluir las imagenes ^^ además me has resuelto un par de dudas que llevo un tiempo arrastrando 😛
    Me encantará seguir leyéndote, vas a favoritos de cabeza 🙂
    Saludosss!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 octubre 2009 at 00:12

      Hola SdkO:
      Ooostras muchaas gracias ^_^ que ilusión!
      Empecé este blog con ganas de ayudar a quien le gustase el juego porque había pocos blogs en castellano, creo que ahora hay más, tengo que buscarlos e incluirlos también en los links. POrque a mi me servía de mucho consultar blogs pero estaban todos en inglés.
      De nuevo, muchas gracias. Espero poder mantener un buen ritmo de actualizaciones sobre lo que vaya apareciendo y de lo que me vaya enterando jeje
      Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

