Novedades 26-Octubre

Hay bastantes cosas nuevas en las tiendas, y bastante geniales todas.

Yo no sé por dónde empezar…

diy

Quiero ese papel pintado yaaa!!

Me lo compro y actualizo para que veais cómo es.

furniture

La escoba se mueve sola y barre, es muy graciosa, y el demonio rojo será mío en breve.

Los tentáculos también son tentadores…

garden

Puede que me compre algunas de este tipo de valla, me gusta para el jardín trasero con los árboles de jalowin también.

luxury

Son bonitos, pero un poco caros para mi…

mistery

Ya me lo he comprado, actualizaré para mostrar el resultado 😄

food

Mmmmmmmmmh deliciooooso

clothes

Las máscaras las quiero tooodas *_*

5 responses to this post.

  1. Posted by mypetsocietyblog on 26 octubre 2009 at 10:44

    Se me olvida algo?? No puse nada de Cash shop porque yo no compro allí…

    Responder

  2. Posted by Utópico on 26 octubre 2009 at 16:25

    Me encató TODO lo de esta semana ^^

    Responder

  3. hola quiero saber si en pet society ahora si se puede mover la escoba como las he visto brrindo aunque la escoba ahora es de 600 pero antes pues no se porque unos dias que me meti a pet society pero pues si tu me das la respuesta ok chao gracias

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 1 abril 2010 at 12:04

      Hola Juan!!

      Creo que te estas confundiendo, a la venta ahora mismo hay una escoba inmovil.Esa no se mueve.
      La que se mueve es otra que vendieron, no sé si fue en la semana de Halloween o en la de los items tipo Harry Potter. No estoy segura, pero si estoy segura que fue un item de esos que solo estan una semana en las tiendas. La equivocación es muy comprensible porque se parecen mucho, salvo en lo de moverse.

      Besos!!Arandanin

      Responder

Responder

