Nuevos objetos en GMB y BMB

Ya han salido los nuevos items de esta semana…yo todavía no los encontré y eso que me compré ya unas 8 GMB y 4 BMB…mala suerte, aunque no tan mala porque encontré dos cosas que me encantan. Bueno, la alfombra todavía no sé dónde ponerla…pero la rana!!! llevaba tiempo buscándola.

Aquí podéis ver lo nuevo de las GMB y de la BMB:

http://www.petsocietynews.com/?p=2030

El fantasma y el murciélago me ENCANTAN!!

 

Sin título-2

4 responses to this post.

  1. Posted by Anamaceta on 25 octubre 2009 at 16:35

    Hola, pues primero que nada felicitarte por el blog, lo encontre de casualidad y decir que estoy totalmente enganchada a pet society.
    Una duda que si me resolvieras te estaria eternamente agradecida. Veo en tu imagen que tiene tu albornoz de bano enla pared . He visto a varias personas que tienen su ropa en perchas en las habitaciones pero no tengo ni idea de como se hace. Podrias decirme como por favor?
    Eso era todo, saludos😄

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 25 octubre 2009 at 23:24

      Bueno, muchas gracias ^_^ me alegra que te guste.
      Pues lo de la ropa es muy sencillo, ahora existe la posibilidad de utilizar tu ropa, digamos, como decoración. Si le das al botón para cambiar de ropa a tu pet, verás que ahora aparece el símbolo de “menos” (-) para reducir el zoom y moverte por la habitación, y si arrastras la ropa que escojas y sueltas sobre la pared se colgará automáticamente si es un pantalón, un vestido, una camiseta.
      Los zapatos, gorros, gafas, máscaras, pulseras y demás complementos puedes colocarlos por la habitación también pero sin percha. Puedes colocarlos en estanterías, en el suelo…
      Yo creo que es muy divertido poder decorar con la ropa también, te permite montar un vestidor, y mostrar tu colección jeje
      BUeno, un saludo, espero que ésto resuelva tus dudas, prueba a ver. Si no pongo alguna imagen o así para que veas cómo es.

      Responder

  2. Posted by gabriel on 5 enero 2010 at 20:29

    jaja de esas ranas tengo miles

    Responder

Responder

