Novedades de Jalowin para la próxima semana

Desde esta web: http://www.petsocietyclub.com/

jelljell2

jell3

Estoy deseando que sea Lunes!!! Me encanta ese papel pintado, los muñecos, la ropa…  ^_^

Me gustan mucho más que los de la semana pasada. yeeeeyyyyy !!

MMmmh, lo que no sé es cuales serán de cash y cuales no… bueno, seguro que las “bloody footprints”, el hounted mirror y lo del huevo podrido…que pena.Espero que las peceras sean para comprar con coins normales.

7 responses to this post.

  1. Posted by Kaoz on 25 octubre 2009 at 23:45

    jajaja yo creo ke las peceras seran de cash
    chas pero los dizfrezes estan geniales oie no sabes si elhideeni da
    mas kosas ademas del perrito?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 25 octubre 2009 at 23:53

      mmmh, por lo que he leído puede que dentro de poco nos de más sorpresas, pero por ahora sólo da el perrito. Seguramente cada cierto tiempo cambie, o si tenemos suerte cada semana aparezca para algo nuevo jeje pero no se nada fijo. De lo que me vaya enterando lo pondré en el blog.
      Gracias por el coment. Y si que están genial los disfraces!

      Responder

  2. Posted by Utópico on 26 octubre 2009 at 07:12

    A mi el espejo me encantó, una lastima que se tenga que pagar por él :/

    Responder

  3. Posted by Kaoz on 27 octubre 2009 at 06:55

    jaja ppff
    lo suponia las peceras son kon kash jaja
    y no ma kompre el dizfraz de kalabaza pero es para pet hembra 😦

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 octubre 2009 at 08:25

      Hola Kaoz, si! al final si que son de cash…bueno, yo no pesco mucho asi que 😛
      Nah, pero me da rabia que a veces pongan cosas mucho más interesantes en la tienda de cash que en las otras…
      El disfraz de calabaza es muy de chica? igual con unos pantalones y otros zapatos…nusé, la verdad es que los chicos lo tenéis difícil a veces
      Un saludo ^_^

      Responder

  4. Posted by Kaoz on 1 noviembre 2009 at 06:06

    jaja vdd ke si jaja
    ammm el disfraz d kalabaza jaja
    pues la mascara tiene chapitas pero
    bueno sobrevivo kon eso pero
    ya la ropa y las zapatillas jajaja
    pfff bueno me voy ke ya agarre
    tu blog de chat jaja
    tc
    bye

    Responder

Responder

