Byebye dear friend

Recientemente una amiga y vecina tomó la decisión de cancelar su cuenta de PS. Era una vecinita la mar de maja, Cunil se llamaba, un tanto adrógina y alocada.

Fue una de las primeras personas que conocí que jugaban a PS, y fue ella la que me enganchó al juego. Su mascota tenía muy buen gusto y de ella aprendí sobre moda y cómo funcionaba todo.

Solía tener en su casa cosas caras, tenía más nivel que yo,  pero desde hacía unos meses Cunil estaba rodeado de moscas y hambriento constantemente.Hacía tiempo que se había quedado estancado y yo había seguido subiendo de nivel (yo acabé siendo una super adicta…como podeis ver XD)

Un día recibí una nota y varios regalos. Cuni iba a dejar el vecindario.

Pero había pasado más de un mes y no había dado el paso, creí que la había convencido para quedarse, pero no, hace sólo tres o cuatro días recibí varios regalos carísimos y una nota de despedida. Cuando quise ir a su casa para darle el último adiós, bailar un poco y charlar…ya no estaba 😦

Me pareció un gran detalle no tirar todo lo que tenía y repartir sus “riquezas” entre los vecinos . Un gran pet que será recordado.

Lo malo es que no conseguí encontrar ninguna foto…

Adiós Cuni, hasta siempre.cuni

Acabo de encontrar esta foto…aquí sale algo enfadado…

5 responses to this post.

  1. Posted by jesusjimenez on 25 octubre 2009 at 14:35

    Muy triste la historia 😦

    Responder

  2. Posted by Utópico on 25 octubre 2009 at 16:50

    Que lastima lo de Cunil 😦

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 25 octubre 2009 at 23:19

      Yaaa…pero bueno, su dueña estaba cansada de PS y realmente ya no le hacía ningún caso, es una pena que no puedas adoptar a los pets de otros, porque tengo bastantes vecinos que creo que se han olvidado de ellos 😦

      Responder

  3. Que mal, Ahora también se despide Arandanin, y Nadie estará a cargo del blog, Me da tristeza para medio a llorar, Esto fue un saludo de despedida de arandanin, Por lo menos ella está en facebook, Me da lastima lo de Cunil Esto me da triteza también.
    Neko & Michín.

    Responder

Deja un comentario

