Arbol de Halloween da sus frutos!!

arbol

Geeeniaaaal

Ahora sólo queda esperar para ver si da frutos diferentes o sólo piruletas como ésta, que son uy bonitas, estoy encantada!!! voy a plantar dos más en el jardín!! (ya tengo 2)

vender_chuche

reciclar

29 responses to this post.

  1. I hope I get one soon too!

    Responder

  2. Posted by Saury on 25 octubre 2009 at 03:27

    yo no se con qee se planta o qee onda :s

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 25 octubre 2009 at 06:51

      Hola Saury, Es una semillla que se puso a la venta esta semana, que durará hasta Halloween, en la tienda de Garden, donde comprar las otras semillas para los árboles(el árbol dura todo el tiempo que quieras una vez lo plantes)
      Ësta cuesta 600$ y tarda también 3 días en crecer.
      De esa semilla especial para Halloween solamente te puede salir un tipo de árbol, que es éste que aparece en las imágenes.
      Espero haberte ayudado.Un saludo

      Responder

      • Posted by jim on 3 junio 2010 at 01:31

        olle tu sabes como conseguirme una capa para mi mascota
        ke es de halloween puedes conseguirme una aunke no sea halloween

      • Posted by mypetsocietyblog on 3 junio 2010 at 10:23

        Hola Jim!!

        Pues no sé, supongo que para conseguirla ahora se la tendrias que comprar a alguien. Hay muchos grupos en facebook sobre pet society que organizan ventas, se lo podrias comprar a alguien que lo venda. Aunque hay que estar seguros, hay mucho timador suelto. Esta bien mirar los que tienen links de confianza, cuantas más firmas positivas tengan mejor.

        Besos!!Arandanin

  3. Posted by marijo on 27 octubre 2009 at 06:19

    como hiciste? yo plante el arbol hace como una semana … crecio y todo .. pero no me da frutos .. cuanto te tardo a vos?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 27 octubre 2009 at 08:28

      Hola Marijo, pues tienes que tener paciencia 🙂 después de los tres día para crecer a veces tengo suerte y en 2-3 días algún árbol me dió frutos, y éste, es exactamente igual que los otros árboles; es decir, es algo aleatorio, pueden salirte frutas casi cada día durante una semana, o pasar otra semana sin dar y volver la otra… no se puede calcular, yo los reviso varias veces cuando puedo…y me llevo la sorpresa de si dieron fruto o no ^_^
      ÁNimo, seguro que no tarda mucho más en darte una bonita piruleta.
      Saludos.

      Responder

  4. Posted by VaniaGreen on 28 octubre 2009 at 00:00

    Ahh! Solo quería darte las gracias ya que tus explicaciones son muy completas y sencillas. Me han servido mucho a pesar de que ya tengo un buen tiempo en el Pet n n
    Arigato! Estaré esperando las sigs. entradas con ancias.. (:

    Responder

  5. gracias por decirme cuanto ay qe esperar por qe yo lo tengo a se 4 dias y no aparese na. 😦
    pero me va a salir algo y con lo qe te sale en ese arbol consiges otros peses

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 29 octubre 2009 at 07:36

      Hooola Ryu, ánimo! vale la pena esperar, y a lo mejor después te salen varias en menos tiempo…nunca se sabe 🙂

      Responder

  6. Posted by Alvarez Rock on 29 octubre 2009 at 00:30

    Hola!! me pueden decir como se consiguen las moneditas asules???
    Me encanta la tienda cash pero no se como conseguir esas moneditas!!
    Amo el blog sigan posteando!! Adios.

    Responder

  7. Posted by Alvarez Rock on 29 octubre 2009 at 00:34

    Hey!! Amo este blog… Me podrian decir como se consiguen esas monedas azules??
    Es que siembre veo la tienda de Cash y amo sus cosas! me gustaría saber como conseguirlas, amo el blog sigan así!!! Su Fan #1 Alvarez Rock

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 29 octubre 2009 at 07:34

      Muuuuchisimas gracias Alvarez Rock.
      Si, las cosas de la tienda Cash a veces son increíbles, para conseguirlas hay que pagar 😦 a través de paypal, del móvil, tarjeta de credito…lo típico, si clickas sobre la especie de cajero automático que hay en la entrada de la tienda te muestra las opciones.
      Yo, la verdad, es que no estoy dispuesta a gastarme dinero en el juego, más que nada porque lo necesito para mi y no me sobra :P!
      Y creo que con las cosas a las que podemos acceder gratis es suficiente, aunque a veces me de envidia la gente que tiene cosas de Cash en sus casas jeje
      Bueno, espero que esta respuesta te ayude en algo; de nuevo muchas gracias.

      Responder

      • Posted by stefania (michelle) pet on 25 diciembre 2009 at 02:09

        me encanta el blog, en cuanto a las monedas cash creo que los de playfish deben ser mas sensibles y darnos la oportunidad de conseguir playfish sin usar targeta de credito, bien sea en la ruleta, en la loteria diaria, entre los arboles o que pongan una empresa en el juego donde los pets trabajen y por la hora que uno trabaje 5 playfish, pues hay un nuevo trofeo y solo se puede conseguir si uno tiene payfish y no es justo para aquellos que no tienen targetas de credito, favor pido que todos los que esten de acuerdo conmigo por medio de la facebook creamos una pagina para pedir que sea asi, chau

      • Posted by mypetsocietyblog on 26 diciembre 2009 at 18:27

        Si, tienes razon…pero claro, a los de playfish les compensa obviamente que haya gente que se gaste dinero… a mi me da rabia lo de no tener cash, pero la gente que se gasta dinero dejaria de hacerlo si por otra opcion pueden conseguirlo, o al menos dejarian de gastar tanto, y cuando hay cosas exclusivas para la gente de cash, mas motivo para que se gasten dinero… no creo que lo cambien, no es que quiera desanimarte, pero cuando hay dinero por el medio…ya sabes como son las cosas…
        Muchas gracias por cierto, me alegra que te guste el blog, y que comentes cosas sobre el juego ^_^
        un saludooo!

      • Posted by mypetsocietyblog on 2 enero 2010 at 18:30

        Perdooona, habia respondido mal, en otro comentario en vez de en este…q boba 😛

        Si, tienes razon…pero claro, a los de playfish les compensa obviamente que haya gente que se gaste dinero… a mi me da rabia lo de no tener cash, pero la gente que se gasta dinero dejaria de hacerlo si por otra opcion pueden conseguirlo, o al menos dejarian de gastar tanto, y cuando hay cosas exclusivas para la gente de cash, mas motivo para que se gasten dinero… no creo que lo cambien, no es que quiera desanimarte, pero cuando hay dinero por el medio…ya sabes como son las cosas…
        Muchas gracias por cierto, me alegra que te guste el blog, y que comentes cosas sobre el juego ^_^
        un saludooo!

  8. Posted by Alvarez Rock on 29 octubre 2009 at 00:36

    Viva mypetsocietyblog.wordpress.com!!

    Responder

  9. Posted by niina on 3 noviembre 2009 at 16:37

    Cuanto tarda en salir una piruleta?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 3 noviembre 2009 at 16:42

      Depende de la suerte… no hay unos días concretos. Después de los 3 días que tarda en crecer el árbol, normalmente, debes esperar 3 o 4 días a que salga algo, ya sea una piruleta, una manzana, un coco…etc. Si tienes suerte incluso puede salirte antes, y después de que sale una primera vez…no sabes cuánto tendrás que volver a esperar, puede que un día, puede que 5…puede que más…
      Lo siento, no existe una respuesta más concreta…
      Ánimo Niina, seguro que en breve te aparece una piruleta en el árbol ^_^

      Responder

  10. Posted by Mellykp on 9 noviembre 2009 at 19:22

    Alguien sabe porque mi arbol de halloween no da frutos? ya lleva exactamnt una semana sin darme frutos Obviamnt ya crecio pero no me da ninguna paletita, sera quiza porque lo plante el 31 d octubre a las 11 ? y ya paso la temporada halloween?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 9 noviembre 2009 at 19:41

      Hola Mellykp, nooo, estate tranquila, da igual que haya pasado la temporada, eso es que te salió un árbol un poco rebelde, pero yo tuve alguno que me tardó más de una semana en dar fruto…y después otro tanto en volver a dar. En cambio otros árboles me dan más. Pero en serio, seguro que acaba dando.
      Saludos! y animo!
      Ya me contarás a ver cuándo te dio 🙂
      seguro que no tarda mucho más.

      Responder

  11. hola!!!!
    si no es tanta molestia quisiera preguntarles a ustedes como adquirir payfish para comprar las ofrestas q hay he bregado por mucho rato para ver como se hace y no he podido si alguien sabes espero su respuesta en tes blog.
    muchas garcais besos!!!!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 15 enero 2010 at 17:15

      Hola Karen, pues yo nunca compre playfish cash, hay varias formas, pero todas pagando dinero real,claro.
      Si vas al banco (que te aparece en el menu cuando vas a las tiendas) le das a la opcion de comprar cash y ahi te explica las opciones que tienes. Tambien puedes ir directamente al cajero que hay al principio de la tienda de Cash.
      No te puedo decir nada mas, porque nunca lo he intentado 😦
      Un beso!

      Responder

Deja un comentario

