Las chuches caen de los árboles ^_^

Son unos caramelos preciosos la verdad, voy a intentar recolectar los más posibles, me encantan.

Creo que cada vez que paseas entre los árboles puedes encontrar un número variable de estos caramelos.( No, acabo de estar comprobándolo, me he dado varias vueltas, entrando y volviendo a salir. Solamente puedes tener 3 de cada, como los huevos de Pascua que también salían de los árboles.)

Así es como está el pueblo prepárandose para Haaaallooooweeeennnnn…buuuuh buhuuuuuhuhuhu

 

casa

 

Maintenance va feliz incluso atravesando ella sola una zona abandonada del pueblo… es que hace lo que sea por unos caramelos…

 

arboles

 

Aquí están los 6 diferentes tipos de dulces que os podéis encontrar.

 

 chuches

(se venden por 1$ y se reciclan por 8 puntos, lo que no me he atrevido a comprabar es qué pasa si te comes o vendes uno o lo reciclas…saldrá otro de otro árbol si sólo te quedan 2 de un tipo??) –SIP, ya me he atrevido, no pasa nada, si te comes uno, lo vendes…lo que sea… puedes conseguir otro en los árboles ^_^–

 

ñom ñom

4 responses to this post.

  1. Posted by Naty!!! on 17 octubre 2009 at 17:49

    hola!!! yo soy naty!!! yo prebe de dar de comer un ojito a un amigo en el pet society y me dieron 17 zarpapuntos!!! estoy re contenta!!! muy bueno el blog!!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 17 octubre 2009 at 18:00

      Me alegro de que te guste Naty! Es genial! 17 zarpapuntos! y por un caramelo q te sale gratis! jeje
      Gracias por el comentario. ^_^

      Responder

  2. yo tengo dos arboles de paletas de halloween

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 octubre 2009 at 12:16

      Yo tengo dos también, pero estoy deseando plantar más!😄 Aunque me da pena quitar los otros, bueno, las palmeras de cocos no me gustan mucho…
      Aunque también estoy esperando a que crezca alguno de cerezas o de shortcakes😦 tengo muy mala suerte con esos dos, aun no tengo ninguno…

      ^_^ Gracias por comentar.

      Responder

Responder

