Dudas

Hola!

Hoy decidí que quería una corona para Maintenance pero tenía dudas, cual era mejor?

 

Estuve dudando por el precio y porque las dos eran muy bonitas, pero al final me quedé con la plateada con brillantes ^_^

 

Otra gran duda que tengo es qué hacer con la habitación que tengo libre! Tengo 6 llenas pero la nº7… no sé a que dedicarla. Probé a hacer un vestidor, una piscina, un comedor… pero no me convencía ninguna. Por ahora tengo una balcón elegante, una sala del té, una cocina, baño, habitación y un jardín lleno de árboles con tocadiscos, columpio y caballete -un jardín de relax- y el otro jardín dedicado a plantar cosas por ahora. (por cierto, ojalá los árboles se pudiesen transplantar…)

Alguna idea?

 En el próximo post pondré fotos de mi casita ^_^

 y comentaré la novedad de los stickers…que no me convence demasiado…y sobre el cash.

7 responses to this post.

  1. Posted by Vampiro on 5 octubre 2009 at 23:51

    Hola como estan soy fanatico del juego tanto que todos los dias me conecto me gustaria que pusieran mas cosas, mas tiendas, y que pusieran un especial de ropa deportiva como por ejemplo orita que viene el mundial de futbol que pusieran los uniformes de los equipos del mundo y que en el gimnacio pusieran mas cosas no solo carreras son lo maximo sigan asi

    Responder

  2. Posted by mypetsocietyblog on 8 octubre 2009 at 10:51

    Ya, seguro que hacen algo así. Casi siempre que se acerca algún evento importante ponen cosas en las tiendas relacionadas con eso.
    Y es verdad, las carreras sólo son un poco aburridas.
    Gracias por tu comentario. Un saludo.

    Responder

  3. si, es verdad son muy aburridas

    Responder

  4. si, estaria re copado que, otro paisaje o que se pueda tener e¡un jardin frente a la casa, y que veas quien esta en tu casa y mas de 1 q seaaa

    Responder

  5. y mas copadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos estari que no esxistan playfish cash, pero lo de play fish no lo asen xq sino no le sacarian provecho a la situacion!!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 noviembre 2009 at 18:16

      Que razóooon tienes!
      La idea de lo del jardín está genial, y lo de poder ver a varios a la vez!! jobá, además yo tardé un montón en darme cuenta de que si alguien te visitaba podías darle a la notificación, lo típico de Nosequien te fue a dar un abrazo, haz click aquí para ver ese momento…y una vez le di y pooor fin pude ver a otro pet pero en mi casa! jajajaja
      tardé de verdad muchisimo en darme cuenta 😄

      Responder

  6. Posted by nahuel on 3 febrero 2010 at 05:45

    jejej me gustaa 😄 yo voy por el level 32 casi 33 zarpapuntos:114.085 tengo mi perrito es re lindo lo llame loli como a mi perrita jajajajaj….

    Responder

Deja un comentario

