He vuelto…

Resulta que no encuentro tiempo para actualizar a menudo el blog, espero organizarme y hacer un hueco…siempre ando liada con mil cosas…

Bueno, empezó la semana y mi pequeña Maintenance estaba deseosa de ir a todas las tiendas y comprar de todo. El findesemana conseguí una eco-box de las más grandes una cama del bosque, jungle bed, y como no la quería (yo esperaba encontrar la Classic Wall Fountain o el reloj de cuco o el telescopio) bueno, el caso es que no tuve suerte, pero se revendía por 2500 y reuní unos 1000 y pico más en visitas y vender vegetales, así que fui a por lo que más me gustaba, la ventana del Nueva York (900$) Estoy pensando en comprarme otra más. En la imagen se ve como es con la luz apagada.Muy bonito.

 

 

Y después a por la ropa. El vestido negro me encanta, pero por ahora no lo compraré, ya que aun estará en las tiendas más tiempo, fui a por el rosa, q es muy mono ^_^

Ahí está Maintenance con todos los complementos rosas jjajaja (los zapatos nuevos me encantan pero la rosa para el pelo no tanto, prefiero esta diadema)

y los nuevos zapatos con medias incluidas también me parecen muy bonitos.

Y que más? hoy fué un día intenso. Siguiendo el truco de www.petsocietyworld.com sobre las GMB, es decir, sobre las mistery boxes de 500, encontré el caballete que llevaba buscando un tiempo, y una cesta con tres peluches, pero la revendí por 999$ 🙂  Y en las mistery boxes de 200 me fue bien también y encontré la botella de vinagre y el bote de pinceles YEEEEYYYY muyyyy contenta !!

El truco consiste en comprar las cajas de 3 en 3, o más. Probad, funciona!! y si no…lo siento…siempre hay que arriesgarse, esas cajas son como lotería…nosé si con los faeiry eggs funciona también…

 

En cuanto al jardín… sigo esperando el árbol de cerezas y el de shortcake, 😦  Me nació uno nuevo de cupcakes…tendré que seguir intentándolo buh buh buh

En cambio con las flores tuve suerte! Ya tengo las Forget-me-not, o No-me-olvides, y un rosal! Son muy bonitas!!! Pero todavía me faltan algunas, como la day-lili (la de color naranja)

 

 

                                                                                                                                           

 

27 responses to this post.

  1. Hola a todos los amantes de este uego que en el 2009 en mi vinculos de amigos (reales9 es furor, me encanta pet society aunque en algunas cosas le cambiaria algunoos detallitoss, no soy de vincularme muchop con el aire libre por eso mi pet (mora) es mi amiga ella no me critica no dice nada es genial!. quiero decirle que si en esta pag. se dedican a ablar vien de pet sciety la voy a visitar concurrido. y algo nuevo en pet society esque en ele estilista el color y el nombre son gratis!!!!

    Responder

  2. ademas si tu estas en argentina cmo yo a las 9:00 pm se recibe la loteria todos los dias.

    Responder

  3. Posted by mypetsocietyblog on 8 octubre 2009 at 10:53

    Yo estoy en españa.Pero sí la lotería la recibo por la mañana también.

    Ah, muchas gracias por tu comentario, tengo que cambiar la información sobre los colores!
    No me había fijado. Muchas gracias!!!

    Responder

  4. jajaja… si encuentro daros nuevos aviso… y quiero decir que la coleccion de hallowen no es tan,tan linda que digamos… pero como mora (mi pet) tiene que estar a la moda no dudo ni un segundo en comprar las nuevas cosas… ahh me pasa tu nombre para agregarte… no te estoy obligando pero tu casa deve ser genial.. Q)

    Responder

  5. hola amiga como estass, ya vi la nuev a coleccion y me facino aunque no me gusto el precio en esta crissi financiera como va a estar mi pet a la moda??? es lo que me pregunto, bueno nose pero algo are…. chau espero que maintenance luzca como una estrella de holliwood!!1 bye,bye besitossss

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 10 noviembre 2009 at 23:23

      Si si si, la crisis!! deberían tenerlo en cuenta los de PS!! bueno, y nosotros/as 😄 y ahorrar! jajaja, bueno, para un sitio donde podemos gastar los coins sin preocupación ( a no ser que sean de cash…)
      mi maintenance no está muy de estrella de joliwood aun…jeje
      saludos!

      PD:ánimo! espero que consigas reunir todos los items que quieres de esta semana 🙂

      Responder

  6. si Grax! me das muchos animos, y ya por lo menos le consegui el perrito chihuahua que me gustaba…. jjaja 😄 te paso mi facebook va un de ellos que es lourdes palomita de maiz me muero x ser amiga de maintenance.

    La amiga ingcongnita.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 11 noviembre 2009 at 19:18

      Yeyyy me alegro que consiguieses el chihuahua 🙂
      Lo siento, pero normalmente sólo agrego a facebook a gente que conozco.Me arrepentí de agregar a gente sólo por PS…
      Pero gracias de todas formas ingcognita 🙂

      Responder

  7. ok, no me pasa nada igual mis padres no le agrada que me conecte con gentre desconocida, asi que no importa chau amiga. Ahhh me olvide de decirte que si vos le aprtas a algun pet de las tienda la mano izquierda salen del mostrador, re guauuu

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 noviembre 2009 at 17:48

      O.o
      woooowwwww
      Que fuerte! a mi me había pasado alguna vez pero creí que era casualidad!!
      acabo de ir a PS sólo para ver cómo eran los de las tiendas ^_^
      Gracias!geeenial!

      Responder

  8. ahhh….. otra cosas x si no se han dado cuenta hay ofertas en clothe’s… u.u. yo ya me compre algo de lo que avía….

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 13 noviembre 2009 at 18:09

      ostras, gracias ^_^ No doy a basto con taaantas novedades, maaadre míaaa! 😄
      a ver si me da tiempo a actualizar esta tarde con las rebajas.
      🙂

      Responder

  9. y hiideni podria buscarse otro atuendo, el otro fue medio dificil de desifrar hasta que saque la conclusion que era una gallia hiideni hay mucha ropa linda, comprete otra queiresss

    Responder

  10. No tiene sentido de la moida… no deje comentario este fin de semana estaba con mi familia 😄 no eres la unica sin tiempo!!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 noviembre 2009 at 22:54

      jajaja, ya, siempre ando liada, pero el blog me divierte mucho hacerlo ^_^
      pero liada como todas claro…
      🙂

      Responder

  11. YO estoy de mas lidiada, aca ya se viene el verano y se terminan las clases y estoy con los examenes a full… yu este es el blog mas lindo y divertido que vi, chau besos mora mi pet le manda saludos a maintenane.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 18 noviembre 2009 at 15:16

      Ah, claro ^ ^ y aquí en pleno otoño, yo a maintenance ya la abrigo con jerseys y manoplas 😄 y tu pequeña Mora estará en bañador y chanclas jjeje
      Saludos para Mora de Maintenance también ^ ^
      Besos, muchas gracias y muuuucha suerte con los examenes!!! estudia muuucho!!!

      Responder

  12. Si gracias, la materia que mas me cuesta es matematica , ahh aca manoplas se dice guantes de lana, chanclas ojotas o chancletas y bañador se dice malla o si es de dos piesas bikini.

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 18 noviembre 2009 at 19:34

      Buuuf, matemáticas hooorror!!jeje
      Aquí se dice guantes a los que tienen dedos, y manoplas a los que son enteros para toda la mano y dedo gordo; y chancletas también se dice, bueno claro, y bikini tb.
      Por curiosidad, de dónde eres?
      ^_^

      Responder

  13. argentina, me encanta mi pais y mi papas conocen españa y mi hermano vive alla, por eso es que se alguna de las palabras que ustedes utilizan. Me encantaria conocer

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 19 noviembre 2009 at 10:27

      Aah, genial, mi padre era capitán de pesca y muchas veces estuvo pescando por Argentina. ^_^ yo siempre tenía ganas de ir, espero poder visitarlo algún día.

      Responder

  14. Si vinieras a ragentina te encantaria, hay todo tipo de climas estan las cataratas del iguazu que por sierto son un sueño, la cordillera de los andes buenos aires la capital es un lugar precioso.

    No has pensado en publicar fotos de la casa de Maintenance me encataria conocerla

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 diciembre 2009 at 16:27

      Hola, seguro que sí que me encantaría Argentina! Iré algún día seguro.
      Si, había pensado en poner imágenes de la casa de Maintenance pero al final siempre estoy redecorando…
      ^_^
      Saludos!

      Responder

  15. Alerta Descuentos en luxury!!! sera que es cama rosa que salia 5.000 se ira?? no porfis estaba ahorrando para comprarmela, dime maintenace mora esta re preocipada

    Responder

Responder

