Nuestro pueblo

Ya tenemos a nuestra mascota escogida. Ahora debemos conocer lo que nos rodea.

La primera vez que jugué a pet society, ya hace meses, el café todavía estaba en construcción jajaja, sí, han cambiado cosas. La verdad es que la mayoría de los cambios fueron a mejor.

La Cash shop es lo que no me acaba de convencer…

Los jardines me parece una idea genial y el lago para pescar también. Los peces son adorables pero algunos me parecen excesivamente grandes.

Me estoy alejando del tema. Una vez que empezamos a jugar tenemos a nuesta mascota en su casita, muy vacía.  Con una tv, un sillón, una ventana y creo que nada más, ah, sí, la puerta. ^_^

Y cuando nos aventuramos al exterior… calles, parques, árboles, tiendas… debemos dar unas cuantas vueltas antes de controlar un poco el pueblo y poder recordar dónde está cada cosa. Puede parecer algo laberíntico pero después de un par de vueltas es fácil comprender su estructura.

Ahora mismo no me permite subir imágenes, mañana lo intentaré de nuevo. Tengo un plano de la ciudad completa con cada tienda  😦

One response to this post.

  1. Posted by nahuel on 3 febrero 2010 at 05:49

    jeje me gusta mucho pet society ypor dia subo 5.000 pts de exeriencia jejeje….. !!!! 😄 aparte lo que me gusta es el jabon ruby en ingles ruby brush

    Responder

Deja un comentario

