Money money money

Tras haber hecho una breve introducción, pasemos a lo importante…el dinero….jajaja

Cuando empezamos el juego nos encontramos con tres habitaciones y un jardín, y no tenemos ni idea de cómo empezar.

Puede fijarte en las casas de tus amigos, si tienes suerte y son generosos te darán algún regalito de bienvenida *o*

y viendo imágenes en el foro, en blogs, etc, puedes deprimirte viendo casas abarrotadas de miles de objetos carísimos que te resultan imposibles de comprar. Para empezar creo que es importante saber para qué y juegas o por qué o cómo, no sé, está claro que todos lo hacemos para entretenernos, y poco a poco nos enganchamos y queremos más de todo.

He visto gente que tiene una habitación lleeeena llena llena de montones de cosas, cosas que te pueden gustar más o menos, pero que estaban tiradas por todas partes, sin ningún criterio de nada, ni decorativo, ni temático, y bueno, era como un muestrario de pertenencias, y el resto de las habitaciones estaban prácticamente vacías. No sé, es algo que no comprendo. Adoro las habitaciones abigarradas, en las que te encuentras de todo, pero con algún sentido, hay gente que consigue crear un caos organizado genial, yo no soy capaz. Yo tiendo más hacia la decoración más o menos clásica, tratando de ser original, incluso a veces un poco absurda, pero siguiendo una lógica…me cuesta dejarme llevar 😛

Por supuesto no estoy diciendo que ésa sea la única ni mucho menos la mejor forma de hacerlo, pero me refiero a que tienes que saber las posibilidades del juego para disfrutarlo, es un juego relajado, en el que cada día haces más o menos las mismas cosas, el disfrute se basa en pequeñas cosas. Ganar una carrera, pescar un pez raro o bonito o que no tenías, que nazca una nueva flor o árbol en tu jardín, comprar una camiseta nueva, descubrir algo genial en una mistery box… o tener una gran idea para decorar la casa o para vestir a tu mascota. Obviamente no puedes esperar acción, ni gana más el que más cosas tiene, de hecho “gana” en todo caso, el más original, el que más se curra una construcción, o el que descubre la forma de darle más juego a una de las habitaciones con solo unas estanterias y unos botes y plantas…

Con esto quiero decir para los que empiezan que no se desesperen pero que no esperen un juego lleno de acción y aventuras 😄

Para empezar: necesitas dinero para poder amueblar tu casita. Empiezas con unas 3000 monedas creo recordar, aunque no lo sé seguro y lo que obtengas en la lotería.

Las formas de conseguir dinero: la lotería aparece en tu puerta diaria y puntualmente a las O.OOh.(según meridiano greenwich), los premios pueden ser de 50, 100, 500, 1000.  No sé cómo, la mayoría de las veces es de 50  :-P, aunque también es cierto que pasé una buena racha de 500.

La siguiente forma de ganar dinero es visitando a tus amigos, ahora visitar a tus vecinos activos (los que han jugado en las últimas 24h) te da 30$ y a los no-activos: 20$.

Ganando en las carreras obtienes 30$ o apostando, depende de lo que te juegues, pero es aleatorio, realmente no hay forma de saber quien puede ganar siguiendo ningún criterio.

Paseando por el pueblo puedes conseguir hasta 10$. Sí, porque el dinero crece en los árboles, y además cada vez que vuelves a casa o entras en una tienda, puedes volver a conseguir otros 10$. El problema: es algo tedioso recorrer todos los árboles en busca de monedas.

Si tienes suerte puedes revender lo que consigas en las mistery boxes, pero es arriegado. Yo soy una adicta a estas cajas, siempre espero encontrar maravillas raras o cosas caras que revender jeje Pero a veces entra la duda de si lo que has conseguido en la caja es mejor o peor de lo que te quieres comprar con el dinero que consigas al revenderlo…

Y un modo genial de conseguir dinero es con las plantas. Los árboles son de 500$ pero dan frutas cada varios días que puedes vender, por 65$(naranjas, manzanas, plátanos, cocos)  o por 85$ (cupcakes, cerezas)

Las verduras pequeñas se venden por poco más de lo que cuestan, pero conforme van creciendo se vuelven más caras (aunque el riesgo de que se pudran también es mayor) y cada verdura tiene diferentes precios de venta. Los que tienen forma de corazon son los más “valiosos”. Ya hablaremos de los vegetales con más calma más adelante.

Puedes conseguir venderlas por más de 300$

Y las flores, que son muy bonitas en general, puedes venderlas por poco más de lo que cuestan, pero si la que ha crecido no te gusta mucho, como me pasa a mi con el redlip turnip, (bueno, el que parecen unos labios rojos), que me da grima y siempre la vendo.

Y que más? ah, el reciclado, bueno, la opción de reciclar está bien, bueno, mi táctica suele consistir en valorar lo que me ofrece más, si lo que no quiero me da poco dinero si lo vendo pero bastantes puntos de reciclado, pues lo reciclo; si me ofrecen un dinero más o menos razonable, vendo el objeto. También debes tener en cuenta la situación, si necesitas el dinero yo casi siempre vendo, pero si realmente quieres la caja de reciclaje… mejor reciclar, obviamente.

Por los vegetales grandes y las flores dan muchos puntos de reciclaje.

Creo que eso es todo sobre conseguir $ en Pet Society. Si conoceis algún otro método os agradecería, bueno, no sólo yo, que lo comentaseis. Gracias. Espero haber sido de ayuda.

Anuncios

8 responses to this post.

  1. me encanta y me da nota

    Responder

  2. me da una nota increible, es un antiestres

    Responder

  3. Posted by Marlene R. on 18 noviembre 2009 at 22:57

    Si tambien me guesta el Pet… es lindo… y relajante…

    Responder

  4. Posted by Marlene R. on 18 noviembre 2009 at 22:58

    Si tambien me gusta el Pet… es lindo… y relajante…

    Responder

  5. Mi mama tiene un pet society que se llama anita ella se lo recomienda a todos, dice que es relajante y te saca de toda la pesades-

    Responder

  6. Posted by lujii on 22 febrero 2010 at 13:26

    todo esto ya lo sabia

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: