Empezamos!

Llevo días pensando en cómo hacer este blog, cómo organizarlo y por dónde empezar, pero creo que lo importante es comenzar de una vez por todas y lo demás saldrá solo…o eso espero …

Bueno, las nociones básicas de uso de este juego no las voy a poner aquí, en la propia página de playfish encontrartéis una guía breve y sencilla: http://www.playfish.com/support/

Eso sí, está en inglés. Pet Society es un juego muy sencillo e intuitivo, realmente las cosas las descubres sin mucho problema, pero existen pequeñas cosas que está bien saber cuando comienzas a jugar.

Lo primero que se me ocurre es hablar sobre el aspecto de nuestros bichos ^_^ en un blog: http://kogaweb.net/colors.php   descubrí que existían colores diferentes a los que puedes escoger en la paleta básica. Es muy fácil encontrarlos, debes darle a shuffle, al botón que busca aleatoriamente un aspecto para tu Pet, y una vez que encuentres ese color, modificas el aspecto como tu prefieras, manteniendo ese color.

Si lo quieres cambiar más adelante realizas la misma operación, una vez que le das a “aleatorio” y aparece el que te gusta, modificas el resto para que vuelva a su aspecto original y voilá!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: