Bienvenid@s

Aquí empieza un blog que espero pueda ser de gran utilidad para la gente que, como yo, está enganchada a Pet Society.

Creo que los primeros posts van a ser algo liosos, es la primera vez que hago un blog sobre un tema y la verdad es que no sé ni por dónde empezar.

Bueno, mis intenciones son dar consejos, enseñar las novedades, responder preguntas, crear algún debate y ayudar a los que están empezando.Espero conseguirlo, con ayuda de los visitantes que me den su opinión y sus consejos a mí también.

Muchas gracias.

Empezamos!!!

Anuncios

47 responses to this post.

  1. Posted by shetos on 18 septiembre 2009 at 21:33

    hola!! yo tambien soy una fanatica del pet society, dicen k ya no tengo vida social, y mis amigos se rien por k ya no salgo, ya no voy a antros, ni convivo con ellos, solo espero salir de trabajar, rapido me voy al gym y de ahi salgo para mi casa y espero llegar con ansia para conectarme al internet y entrar al pet, mi pregunta es como puedo hacer mas puntos y subir mas rapido de nivel??

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 20 septiembre 2009 at 06:47

      Hola, gracias por tu comentario, aunque creo que deberías salir más, hay tiempo para todo. Bueno, los “zarpa-puntos” los consigues: visitando a amigos (5puntos), regalando cosas a amigos(depende del precio del regalo), corriendo en las carreras (creo que unos 10 puntos o más si ganas), si apuestas y ganas tb haces puntos, comprando cosas tb, aunque muy poquitos.
      Reciclando cosas, ah, y dando de comer y limpiando a tus vecinos. Yo, a veces, cuando me falta poco para cambiar de nivel y estoy impaciente, compro un montón de manzanas y frutas de las más baratas, busco a mis vecinos más hambrientos y los alimento; puedes conseguir unos 17 zarpa-puntos con cada manzana que comen; y si los lavas y son pets de un nivel medio-alto también te dan bastanten puntos.
      Ah, ahora tb te dan bastantes puntos cuando has logrado un vegetal grande, es decir, que has esperado 9 dias para sacarlo de la tierra.
      Bueno, en general con cualquier cosa te dan algún punto, cuando lavas a tu mascota o le das de comer, pero son pocos claro.
      Mucha suerte, y ánimo! 🙂

      Responder

  2. si pudiera estar todo el tiempo jugando en mi granja llamada YAMILYS, lo hiciera, pero la mayoria del tiempo lo hago como relajante y antiestresante, me fascina y es una nota con mi mascota

    Responder

  3. Holaa!
    De Verdad Gracias por Este Post! *_*
    Tengo unas cuantas preguntas…
    1) las verduras es necesario que esten grandes para venderlas y que me paguen bien?
    2) los arboles cuanto tiempo tardan en salirle frutas?
    3) cuanto tiempo tarda una verdura en ser “grande”
    4) que gano cuando llego a las cajas de Reciclaje?
    5) Es posible que en una mistery Box de 50$ me salga algo que cueste mas de 50$?
    Gracias x Si me respondes ^^

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 octubre 2009 at 10:49

      Jo, muchas gracias ^_^
      Pues intentaré responderte a todo,

      1.Las verduras tardan un día en nacer, en ese momento son muy pequeñas, conforme pasan los días van creciendo, a los 3 días son medianas y después de otros tres días se hace grande, y si esperas ooootros 3 días se hace gigante. El problema es que cuantos más días pasen más posibilidades hay de que se pudran…Pasados los 9 días no crecen más. En mi opinión vale la pena esperar, aunque a veces si necesito dinero para comprar algo las saco cuando son medianas… En el reciclaje las flores y los vegetales dan muchos puntos también.
      2.Lo de los árboles es bastante aleatorio, pero para dar la primera fruta aún tardan unos días, pero a veces pueden tardar un montón, y después darte fruta varios días casi seguidos… nunca se sabe.
      3.Bueno, a eso ya respondí en la 1. 🙂
      4. En este link http://petsocietyworld.com/?p=365 te ponen los objetos que hay en cada caja. La verdad es que son objetos muy chulos y que puedes ganar tb bastante si los re-vendes porque no lo quieres o no te hace falta o no te gusta…https://mypetsocietyblog.wordpress.com/wp-admin/edit-comments.php
      5. Sí, en todas las mistery boxes puedes encontrar cosas más caras de lo que cuesta la caja, en las de 50$ puedes encontrar cosas de 66$ creo q es dificil encontrar algo más valioso, y en las de 200$ puedes encontrar de 333$ y en las de 500$ de hasta 999$, pero bueno, ya sabes que es como una lotería.
      Aunque el método del que hablan en petsocietyworld.com, que consiste en comprar varias a la vez de 500$, me funcionó para encontrar cosas que quería.
      En la pagina de petsocietydatabase, que la tengo aquí linkada, te viene una lista de todo lo que te puedes encontrar es las misteryboxes.

      Espero haber sido de ayuda, intentaré mantener el blog más al día.Y de nuevo gracias por tu comentario.

      Responder

      • quiero ser rico por favor

      • Posted by mypetsocietyblog on 17 diciembre 2009 at 08:25

        jajajaa
        ánimo ibis!
        lo conseguirás…con esfuerzo ^_^

      • Posted by chucky on 27 enero 2010 at 15:13

        Hay muchos hacks para ser rico, pero no los recomiendo xqe pueden cerrar tu cuenta en facebook. Lo mejor es realizar actividades legales en pt.

        *Visitando a tus amigos.
        *Limpiandote a ti y a tus amigos.
        *Jugando carreras
        *Apostando
        *Plantando verduras para venderlas.
        *En los arboles del barrio se esconden algunas monedas.
        *Comprando misteryS box, algunas veces su contenido se puede vender por mas dinero, (aunqe algunas veces es precio de reventa es menor, y puedes perder dinero)

        Espero te sirva.. CHAU ♥

      • Posted by mypetsocietyblog on 27 enero 2010 at 16:21

        Si, yo tampoco me fio de los hacks… he leido cosas terribles…
        Tienes razon ,esas son las mejores formas.
        Chauu
        ^^

  4. Posted by ricardo on 14 noviembre 2009 at 06:10

    para todos,,,me se una clave que es con el cheat engine,para subir de nivel ,,la cambio por una de dinero ,,,a claro que funcione ,la mia es 100% confiable

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 14 noviembre 2009 at 10:35

      He aprobado tu comentario, pero preferiría que ese tipo de cosas no las compartais en el blog, porque hay moooontones de foros y páginas dedicadas a ventas, intermcambios de items, de trucos etc…y que controlan a la gente que lo hace, no digo que tú no seas fiable, pero no tengo modo de asegurarlo.
      Lo siento si suena algo borde, pero no me gustaría que gente que viene por aquí me culpe por haberse fiado de ti o de algún otro/a, y que le hayan timado; porque entonces me culparán a mi… ay, bueno, me lié en la explicación, pero creo que lo entenderás.
      Muchas gracias por la visita al blog.
      SAludos.

      Responder

    • Posted by Maii on 28 diciembre 2009 at 16:54

      Muy buen blog…No me agrada tu comentario ya que hackear es malo, sucio y a ti no te gustaria que te lo hagan…Que te roben..!! Gracias por lo que respondiste, tienes razon. Y a mi no me gustaría que un blog tan genial se vaya a la basura por hackear..!! Felicitaciones al creador de la pagina!

      Responder

  5. Posted by ricardo on 14 noviembre 2009 at 06:11

    aaa es del pet societe 🙂 disculpen por no especificar

    Responder

  6. Posted by cyn... on 5 enero 2010 at 06:02

    Bueno en mi opinion con las hakeadas para subir de nivel..como que no van…el chiste con el pet es jugarlo a diario para conseguir las cosas y cambiar de nivel….si subes de nivel de un dia para otro no tendra chiste jugarlos mas….a mi me emociona jugar todos los dias y sobre todo los domingos que salen cosas nuevas en las tiendas….

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 enero 2010 at 16:41

      Claro, creo que tienes razon. Yo si consigo que mi pet llegue al maximo nivel en un dia, y consiga tooodo el dinero y me compro todo lo que quiero…nose, para que voy a jugar mas??
      No creo que tengan sentido, lo que tu dices, para eso, pues no juegues; lo divertido es ir poco a poco.
      Un saludo!!
      ^_^

      Responder

      • Posted by Olurasu on 17 enero 2010 at 07:06

        jajajaja… Pues la verdad… al hackear el pet y llegar al nivel 47 no consigues sino 8000 monedas que no te van a alcanzar para todo lo que quieres …

      • Posted by Olurasu on 17 enero 2010 at 07:08

        Solo vas a quedar con un montón de habitaciones vacías.. lo que te obliga a jugar el pet más de seguido para conseguir monedas y llenenar las habitaciones vacías.

      • Posted by mypetsocietyblog on 17 enero 2010 at 08:41

        Ya, si yo hablo por cosas que he leido, mucha gente que se arrepentia de hacker porque habia llegado al maximo nivel, pero con pocas monedas, lo que tu dices, y que no les habia molado nada, que habia sido un error hacerlo y tal y cual.
        Yo la verdad no me siento con necesidad de hackear, pero vamos, cada uno que haga lo que le plazca; peeero, prefiero que en este blog no haya anuncios de ese tipo de hacks mas que nada por la seguridad de la gente que viene por aqui y lo lee. Yo no puedo fiarme de la palabra de alguien que dice que su hack si que es fiable y hacer que otra gente lo pruebe, no le funcione o se les estropee el juego o quien sabe, incluso algo peor.
        Obviamente a todos nos entran ganas a veces de conseguir un monton de coins con un truco
        De ahi mi comentario, mas que nada es por seguridad.
        Muchas gracias por tus comentarios Olurasu ^_^ Me encanta que se creen discusiones sobre cosas en los comentarios del blog, es muy interesante saber opiniones y experiencias!!
        🙂

  7. hola me gustaria saber cuantas frutas por lo normal dan los arboles por que 100pre que senbraba un arbol me daba 3 frutas pero hoy descubri que da 4 quisiera saber si da mas o solo hasta hay , por cierto muy bueno el blog esta zper hee besos !!!

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 8 enero 2010 at 17:11

      Hola Mari! pues justo lo estoy investigando, si tu me lo confirmas entonces si, ahora los arboles dan 4 frutas como maximo, en vez de 3!!!
      ^^
      Estoy deseando ver algun arbol repleto de fruta!!

      Gracias!!
      U n saludo!!

      Responder

      • muchas gracias por la respuesta me enkanta tu blog y ten por seguro que seguiras viendo preguntas mias por ak jejejejej cuidate nena

      • Posted by mypetsocietyblog on 8 enero 2010 at 18:59

        Me alegro Mari ^^ Gracias a ti!! estoy encantada de poder ayudar!!
        cuidate tu tambien!!
        Saludos!

      • Posted by mypetsocietyblog on 17 enero 2010 at 08:35

        HAbia respondido donde no era …. y me acabo de dar cuenta…un poco tarde 😛
        Habia escrito esto

        Me alegro Mari ^^ Gracias a ti!! estoy encantada de poder ayudar!!
        cuidate tu tambien!!
        Saludos!

  8. ola maintenance , soy yop otra ves jejejej , bn te tengo una pregunta muy interesante , mira yo quisiera saber cuanto dura un vejetal en crecer pero me refiero en crecer de forma enorme si sabes, por que aora me dedico a los cultivos y pues dan mas monedas por un vejetal grandote que por uno peque asi que me gustaria saber …………… espero tu respuesta .
    <<>>

    Responder

  9. por cierto tu estas inscrita en pet society español ??? no se me parecio ver a alguien tambien que se ae llamar maintenance , haa por cierto ¿ como te llamas ?

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 15 enero 2010 at 17:10

      Jjajaa, me llamo Ines, igual te encontraste a mi pet en la cafeteria jiji Pero bueno, no agrego a gente que no conozco al facebuk, lo uso para estar en contacto con amigos-as…entonces prefiero mantener cierta privacidad, sobre todo por ellos tambien. ^_^
      La verdad es que soy una maleducada, mira que no decir mi nombre!
      Un saludo mari!

      Responder

  10. Posted by luchy on 13 enero 2010 at 15:18

    hola,primero que nada felicitarte por tu blog,tengo un pequeña duda lo que pasa es que me regalaron un huevo de los de cash de esos que nace un pajaro creo y hoy lo mire y esta medio roto me gustaria saber cuando nacera
    desde ya muchas gracias 🙂 y

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 14 enero 2010 at 18:05

      Muchas gracias 🙂
      Mañana tendras una pequeña cria de pajarito ya, y pasado creo yo, sera un pajaro adulto y cantarin 🙂
      Lo digo por referencias, yo nunca he tenido nada de la tienda cash.
      Espero no estar mintiendo, de todas formas, disfruta de la emocion ^_^
      que suerte tienes!!
      Saludos!

      Responder

  11. Posted by >>>yoe on 20 enero 2010 at 19:48

    hola!!!

    Bueno a decir verdad siempre veia a mi hermana metida de cabeza en el fb con estos muñekitos y 100pre le decia q aburrido hasta el dia q ella empezo a explicarme la mecanica del juego y todo lo que ella sabe y desde entonces lo reviso todos los dias los fines de semana hasta mas de 3 veces al dia….. no tengo mucho tiempo de tenerlo a decir verdad y apenas estoy empesando a aprender por eso esque me he dedicado esta semana a buscar informacion sobre los pets. y la manera de conseguir mas coinst y tengo algunas preguntas….
    1.Ya lei q el juego tiene 47 niveles….¿cuantos cuartos aproximadamente voy a tener cuando este en este nivel??? ahorita solo tengo 4 cuartos y 2 jardines…¿llegare a tener mas de 2 jardines???

    2.Lei que los pets se acuestan juntos??? q hay de cierto en eso…..cuando llegue a mi casa voy a intentarlo…… por hacerlo me regalan algo????

    3.tambien lei q puedo hacer poo poo me dan dinero por eso???

    4.cuanto tiempo exacto dura en salir la loteria de nuevo 24 horas??? o 12 horas???

    5.cuando envio regalos y selecciono por ejemplo: una caja de $100. ese dinero no le llega a mis amigos como regalo de parte mio (es solo la caja q cuesta dicho monto)

    Bueno por ahora esa son las unicas preguntas q tengo, voy a seguir leyendo y sin duda te mando mas preguntas …..por cierto Ines en que nivel estas??? ya terminastes el juego??? de ser asi q pasa al final???

    bueno para los q quieran agregarme al fb es YOHELIS HERRERA soy de PANAMA me mandan un msj diciendome q son fans del pets y los agrego con gusto la verdad es que en el fb no tengo muchas cosas asiq por eso no temo mucho por privacidad y esas cosas…….

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 23 enero 2010 at 18:39

      Hooola yoe!

      Primero, perdona por responder tan tardiiisimo 😦
      Te voy a ir respondiendo a las preguntas:
      No hay mas de dos jardines, al menos por ahora. Y habitaciones lo maximo son 9, pero ahora puedes comprar con cash tambien, habitaciones mas grances (cash es dinero real)
      Mmh, ahora por lo que lei los pets se tumban juntos en el suelo a descansar, pero no pasa nada en especial. Es como cuando un pet te visita, o tu vas de visita y te sientas en su silla.No vas a conseguir nada especial por eso.
      El poo poo, puedes hacer cuando estas tienes la linea roja, la de comer, hasta arriba, la de felicidad tambien y la de estar limpio, la azul, por menos de la mitad. Entonces hara caca. La puedes vender por 1 coin, o reciclarla creo que por 8 puntos de reciclaje o algo asi.
      La loteria tarda 24 horas en salir, osea, un dia entero, no 24h desde que tu entras al juego. A las 12 de la noche, segun el GMT, es decir, el meridiano de greenwich, se cambia de dia. Dependiendo donde vivas, sera a una hora o a otra.
      Lo de las cajas es que tu pagas 100$ por un envoltorio mas bonito, nada mas. La verdad es que es un poco tonteria, porque solo te sirve para que la otra persona vea la caja un momento antes de abrirla…

      Yo estoy en el nivel…mmh, creo que en el 34. Este no es el tipo de juego que “termina” tu sigues haciendo lo mismo que haces ahora.Cuando llegas al nivel 47 sigues jugando exactamente igual pero sin cambiar de nivel, no te dan mas habitaciones ni nada.
      Y bueno, eso es todo, espero que te haya servido de ayuda ^^
      Un saludo!!!

      Responder

      • Posted by >>>yoe on 25 enero 2010 at 15:29

        Muchas gracias la verdad es que si demorastes algo en contestar jejejeje pero bueno ahora ya voy por el nivel 18 y tengo 5 cuartos ya = ) sabes que necesito una ventana que vi en uno de los cuartos q pones en este foro el pet se llama clok…. como hago para comunicarme con su dueña (o) esq esa ventana me reencanta y no la veo en la tienda es una q tiene en la cocina……. si quiere le envio lo que ella quiera primero y confiare en ella (el) de que me va a enviar la ventana de regalo = )….

        esos objetos asi (que ya no salen) volveran a salir en el futuro en la tienda??? o nop??

        kiero pedirte que consigas mas fotos de casas de pets y las subas al foro esto nos da mas ideas de diseños = )

        gracias eres muy amable = )

        si quieres te envio fotos de mi sala y cocina q estan ya reechulas!

      • Posted by mypetsocietyblog on 27 enero 2010 at 15:52

        Ala, genial! enhorabuena ^^
        Mmmh, pues comentale algo en el post sobre decoracion, a ver si le interesa.

        No, esos objetos ya no estan y a no ser que los metan en las mistery box, o como hicieron ahora, algunos en la magnificient box, que se compra con cash; son objetos imposibles de coseguir si no es por intercambios o asi.

        Ah, si, estoy en ello, ya tengo dos o tres mas, en cuanto las tenga maquetadas las subire! 🙂
        Gracias a ti, espero ser de ayuda.
        Y si si, enviame imagenes de tu casa o de las habitaciones que quieras y una de tu pet, a esta direccion: nesipopesi@yahoo.es
        Gracias! genial! ^^

      • Posted by mypetsocietyblog on 27 enero 2010 at 17:01

        Ala, genial! enhorabuena ^^
        Mmmh, pues comentale algo en el post sobre decoracion, a ver si le interesa.

        No, esos objetos ya no estan y a no ser que los metan en las mistery box, o como hicieron ahora, algunos en la magnificient box, que se compra con cash; son objetos imposibles de coseguir si no es por intercambios o asi.

        Ah, si, estoy en ello, ya tengo dos o tres mas, en cuanto las tenga maquetadas las subire!
        Gracias a ti, espero ser de ayuda.
        Y si si, enviame imagenes de tu casa o de las habitaciones que quieras y una de tu pet, a esta direccion: nesipopesi@yahoo.es
        Gracias! genial! ^^

  12. Posted by teodoro david on 26 enero 2010 at 23:01

    hay una forma de ganar zarpa puntos
    1entras a pet society
    2 visitas a las personas que neseciten felicidad y higiene
    3cuando hallas hello eso das guardadar y salir
    4vuelven y le dan en pet society
    5 vuelven y hacen lo mismo
    los que tengan pet society me agregan mi correo es teodorodavidplata@hotmail.com

    Responder

  13. Posted by > on 29 enero 2010 at 21:14

    hola maintenance estaba navegando en la web y enkontre est blog , k por cierto esta zper , en fin hay un pregunte q me ago desd el domingo y . veras komo ya tu sabes el domingo salio todo lo nuevo de pet entre esos la caja misteriosa de play fish cash hay rumores d que salen nis osea objetos que alguna ves vendieron en las tiendas pero que ya no venden , y kisiera saber si s verdad o solo un rumor p k si es asi compro play fish cash komo sea jajajajaj un saludo , espro tu respuesta n_n

    Responder

  14. Posted by Adan on 8 febrero 2010 at 06:16

    Yo kiero saber que es lo que te regalan en los niveles de 20 para arriiba
    xD

    Responder

  15. hola maintenance , estaba navegando en la web y enkontre este blog k sta zper bn , en fin te kiero acer una pregunta k me tiene muy intrigada , ps veras me gusta intercambiar nis de pet society y todo eso ayer mientras buskaba nis me encontre kon algo k me dejo de 0 el ipod touch de pet society no se si es un items nuevo o fue un objeto k alguna ves estubo a la venta en pet society …………… no lo se porfa dime algo p me enkanto es asi zper moderno es zpper .
    bye saludos

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 16 febrero 2010 at 08:49

      Hubo estos tres: Crystal White Mobile, Hot pink mobile, Chrome mobile. Son como un iphone. En la tienda gadget todavía puedes encontrar a la venta el Crystal White (o sea, de color como blanco), y en las GMB, está el Chrome, que es como plateado. El rosa estuvo a la venta, fuuuf, hace mil años, pero ahora ya no se puede encontrar ni en tiendas ni en mistery boxes ^^
      Saludos!

      Responder

      • bn de todas formas gracias por la info pero no es del k yo t ablo es mas de los celus tactil es como un ipod = no se si existe o k

  16. haa disculpa es topuc mobiel , es mas buscalo en la web ….en imajenes te va a aparecer

    Responder

  17. Posted by charo on 5 abril 2010 at 04:35

    ola yo kiero saber donde puedo encontrar todos lo huevos de pascua xq tan solo he encontrado tres clases de modelos en los arboles pero y los demas???? sabes donde los puedoe ncontrar??????? garcias!!!!!!!!!!!!

    Responder

  18. ME GUSTARIA MUCHOJUGAR ESTE JUEGO

    Responder

  19. Posted by CUAQ on 6 julio 2010 at 14:29

    ME PARECE UNA SOBERANA IDIOTEZ MAYUSCULA Y CON NEGRITA SBRAYADA EN FUENTE 8000 !!! METERSE N LA VIRTUALIDAD CREYENDO EN Q ES REALIDAD O SOÑANO A Q LO SEA UHHHHHHHH PASISON ALÑ CAPITALISMO :p
    PARA LOS SANOS HOLA??

    Responder

    • Posted by mypetsocietyblog on 12 agosto 2010 at 18:35

      jajajajajajajaa
      Pero quién se cree que es la realidad ni nada? es un juuuueeeegooo. Es cómo jugar en la playstation o al risk o al parchís o a las damas… lo que pasa es que en este juego interactuas virtualmente con otra gente (de hecho se interactúa mucho menos de lo que se interactúa en otros juegos como W. of W. u otros online… como mucho puedes enviarte mensajes o escribirte en facebuk). La verdad es que puedo entender que te parezca una tontería.
      Yo me enganché al juego y me encanta, por eso creé este blog, para parlotear con otra gente a la que le gusta.
      No sé quién eres pero no creo que nadie te haya obligado a venir a este blog sobre este tema; si acabaste aquí por confusión, lo siento; si viniste a propósito para decir que somos imbéciles por jugar… bueno, si tu ocupas tu tiempo en éso, no sé por qué te parece tan mal que otros lo ocupen en jugar a pet society jeje.

      Y bueno, no es que yo no comenta faltas de ortografía, durante una buena temporada no podía poner tildes porque no me iba el teclado y me despisto a veces al escribir-quién no!?-, pero POR FAVOR, cuando comentes algo intenta utilizar puntuación y frases que se entiendan “meterse en la virtualidad creyendo EN que es realidad o soñamp a q lo sea ¿? Para empezar: uno no se METE EN la virtualidad, ni se dice “creyendo en que”, la errata de “soñando” es un error normal pero no tiene mucho sentido decir “soñando a que lo sea”
      Da igual, eso es porque soy un poco repelente con esas cosas, perdona, me ponen muy nerviosa.

      Ah, y lo del capitalismo, totalmente de acuerdo. En este juego puedes ver las claves de cómo la publicidad, las novedades y los deseos de los compradores son totalmente controlados. Lo digo en serio. Yo he llegado al punto de comprar tantas cosas que no me caben en la casa que tengo del pet, ¿? por qué hago eso? qué necesidad tengo de tener lo último que sale en las tiendas de pet society? por qué todo el mundo pelea por tener cosas únicas o raras? La verdad es que es un reflejo puro y duro de la sociedad de consumo. La verdad, yo en la vida real no soy muy consumista, no tengo demasiado dinero, no necesito muchas cosas y sobre todo teniendo un hermano ex-anarquista reconvertido a libertario y un novio bastante anarca también… pues oye, eso influeye. jeje
      La verdad es que tengo una mentalidad lo suficientemente abierta para poder entender diversos puntos de vista pero me resulta más fácil si la otra persona me da argumentos.

      Uala, vaya turra escribí aquí… pero, sabes qué? me ha sentado muy bien desahogarme; perdón porque te haya tocado a ti, pero estabas en el blog equivocado en el momento equivocado.

      Y además, me encanta escribir disertaciones así.

      Bueno Cuaq, un saludo!
      Y, de nuevo, disculpa por la respuesta tan extensa.

      Maintenance.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: